_
_
_
_
_

La radio dedica su programación a la leyenda del rock

Los 40 Principales y M80 Radio ofrecen programas especiales en homenaje a David Bowie y están preparando un podcast

El cantante David Bowie en una calle de Manhattan, Nueva York.
El cantante David Bowie en una calle de Manhattan, Nueva York.Cordon Press

La muerte de David Bowie ha supuesto una conmoción en el mundo musical, tanto que dos las dos principales emisoras de música en España, Los 40 Principales y M80 Radio, han variado su programación en homenaje a esta leyenda de la música, y le están dedicando un gran despliegue en sus webs y en las redes sociales.

Let´s Dance fue el mayor éxito comercial de David Bowie en España y fue número uno de Los 40 principales el 28 de mayo de 1983, también fueron números uno otros temas como Blue Jeans o Dancing in the Street. Los 40 Principales han lanzado hoy en redes sociales la pregunta: ¿Cuál ha sido para ti el número uno de David Bowie?

M80 Radio durante todo el día está seleccionando las canciones que a lo largo de las últimas décadas han hecho de David Bowie una leyenda. Además contará con los homenajes de los más destacados artistas españoles e internacionales del pop contemporáneo, recordando la figura del 'Camaleón' y hablando de su influencia en la música actual.

El domingo 17 a las 22,00 se emitirá el primero de los dos monográficos especiales dedicados al músico autor y presentados por Mónica Ordóñez.

Los 40 Principales y M80 Radio están grabando por primera vez un podcast conjunto, de una hora de duración, de homenaje a David Bowie que será conducido por Tony Aguilar y Mónica Ordóñez para que perdure en el tiempo y pueda ser escuchado en dispositivos móviles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_