_
_
_
_
_
PROGRAMAS

‘Informe semanal’ analiza el mapa político de España tras el 20-D

Esta edición del programa de TVE contará con el análisis de los cuatro directores de los principales diarios nacionales

El Partido Popular ganó las elecciones generales del 20-D al conseguir 123 escaños, seguido por el PSOE con 90, Podemos y partidos afines con 69 y Ciudadanos con 40 como partidos más votados. Resultados que dejan un Parlamento fragmentado y obliga a pactar alianzas para la investidura del próximo presidente de Gobierno. Informe semanal (sábado en TVE-1, a las 21.30) ofrece las claves políticas que ha dejado la cita con las urnas y las distintas hipótesis que entran en juego para alcanzar pactos de gobernabilidad y estabilidad para España.

Para ello contará con el análisis de Antonio Caño, director de EL PAÍS, y de los responsables de ABC, Bieito Rubido; El Mundo, David Jiménez, y La Razón, Francisco Maruhenda. También participarán Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid; Marisa Revilla, doctora en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y Narciso Michavila, sociólogo y presidente de la empresa de sondeos GAD-3.

Además, en esta entrega, Informe semanal emitirá los reportajes ‘La vida después de El Gordo’ y ‘50 años de música y cultura’.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_