_
_
_
_
_

El regreso de ‘Twin Peaks’ alimenta la expectación con su primer avance

Los nuevos capítulos, dirigidos por David Lynch y producidos por Showtime, llegarán en 2017

Aunque los nuevos capítulos de Twin Peaks no llegarán hasta 2017, la cadena Showtime, responsable de la resurrección de la mítica serie, no ha querido esperar a que termine 2015 para lanzar un primer avance y seguir generando expectación.

Más información
El agente Dale Cooper regresará a ‘Twin Peaks’
David Lynch se reincorpora al regreso de ‘Twin Peaks’
Yo fui Laura Palmer
Muere Catherine Coulson, la ‘mujer del leño’ de ‘Twin Peaks’

En un vídeo que no llega al minuto de duración, y con la célebre música compuesta por Angelo Badalamenti de fondo, el vídeo muestra al actor Michael Hoarse, quien dio vida al agente Hawk, ayudante del sheriff, hablando sobre cómo algunos lugares se convierten en un personaje más, con vida propia, como ocurrió con el entorno en el que tiene lugar la acción de Twin Peaks. En las imágenes también se muestra la colocación de nuevo del cartel que indica la entrada al pueblo de Twin Peaks y la cifra de su población, 51.201, la misma que aparecía en el mítico cartel en la cabecera original de la serie. Tras las imágenes del cartel, una rápida secuencia muestra a un hombre con pelo gris entre destellos de luz. El misterio no puede faltar en Twin Peaks.

En realidad, no se trata del primer avance de los nuevos capítulos, ya que la cadena había lanzado un clip de 15 segundos hace unas semanas pero recurriendo a imágenes de las primeras temporadas de la serie.

De esta forma, la ficción creada por David Lynch (que dirigirá todos los nuevos capítulos) da el pistoletazo de salida a la producción de sus nuevos capítulos. La nueva temporada de la serie cuenta con el regreso de Kyle MacLachlan, que recuperará su personaje del agente Dale Cooper. Además, Sheryl Lee (Laura Palmer) también volverá a la ficción, junto con otros actores del reparto original.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_