_
_
_
_
_

‘Madres forzosas’, secuela de ‘Padres forzosos’, ya tiene fecha de estreno

La serie de Netflix, que estará disponible el 26 de febrero, lanza un primer avance

Un pequeño avance le ha servido a Netflix para anunciar la fecha de estreno de la secuela de Padres forzosos. Será el viernes 26 de febrero cuando la plataforma online lance los 13 capítulos de Madres forzosas, como se llamará en España la continuación de la mítica sitcom de los ochenta y noventa.

Más información
Los trapos sucios de 'Padres Forzosos' al descubierto
Candace Cameron: De ‘Padres Forzosos’ a esposa sumisa
Regreso del cementerio de las series

En Madres forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres forzosos continuarán con la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner (Candace Cameron), que reside en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion), el hijo mayor rebelde de 12 años; el obsesivo Max (Elias Harger) de siete; y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Las que no aparecerán, aparentemente, serán las gemelas Olsen. Su personaje Michelle (al que interpretaban ambas) estará muy ocupada montando un imperio de la moda en Nueva York.

La serie contará con la aparición estelar de los actores John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados. La serie cuenta con Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin (creador de la serie original) como productores ejecutivos. John Stamos también figura dentro del equipo de producción.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_