_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Bertín invita a ‘En la tuya o en la mía’ a Alaska y Mario Vaquerizo

El actor estadounidense Richard Gere visita ‘El hormiguero’ Top Chef’ celebra su gran final

22.35 / TVE-1

‘En la tuya o en la mía’ con Alaska y Mario

Alaska y Mario Vaquerizo visitan este miércoles la finca sevillana de Bertín Osborne en una nueva edición de En la tuya o en la mía. Durante el programa, la famosa pareja contará cómo se enamoraron y hablará de sus momentos más duros. Además, compartirán una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva su relación y donde quedará patente la buena sintonía entre el presentador y Mario.

21.45 / Antena 3

Richard Gere visita ‘El hormiguero’

Una estrella de Hollywood llega esta noche al plató de El hormiguero. Se trata de Richard Gere. El veterano actor presentará su nueva película, Invisibles, intenso drama que se estrena el viernes en las salas españolas y en el que da vida a un sin techo de Nueva York. También hablará de su colaboración con la Fundación Rais, una organización española sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es luchar contra la exclusión social.

21.55 / La 2

Mi querida señorita

España, 1971 (80 minutos). Director: Jaime de Armiñán. Intérpretes: José Luis López Vázquez, Julieta Serrano, Mónica Randall.

Sutil comedia costumbrista sobre la delicada situación de la mujer en las postrimerías del franquismo. Esta película supuso uno de los éxitos más sonados del cine español en la década de los setenta y basó su eficacia en la consistencia del guion escrito por José Luis Borau y el propio Jaime de Armiñán y el sorprendente trabajo de José Luis López Vázquez dando vida a una mujer de provincias que descubre, después de cincuenta años que es un hombre. Una visión más bien amarga de la España del momento.

22.30 / Cuatro

John Carter

Estados Unidos, 2012 (130 minutos). Director: Andrew Stanton. Intérpretes: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Mark Strong, Dominic West.

Entrega de ciencia-ficción protagonizada por el popular personaje creado por Edgar Rice Burroughs (autor también de las muchas aventuras del mítico Tarzán), un veterano soldado de la guerra civil estadounidense enviado inexplicablemente a Marte. Lástima que el resultado, a pesar de su aparatosa puesta en escena, se quede muy por debajo del resto de la obra de Stanton (Wall·E).

22.35 / FDF

La comunidad

España, 2000 (104 minutos). Director: Álex de la Iglesia. Intérpretes: Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez.

Con un extenso y acopladísimo reparto, capitaneado por una impresionante Carmen Maura (Goya y premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián), el cineasta Álex de la Iglesia regresa a su particular universo cinematográfico en esta original comedia negra, que indaga en las vidas de los habitantes de una comunidad que se pelean por heredar el dinero de un vecino rico (300 millones de las antiguas pesetas procedentes de un premio de lotería). Un sobresaliente y delirante conglomerado de horror, humor, suspense y acción.

22.40 / Antena 3

‘Top Chef’ celebra su gran final

Después de catorce semanas de dura competición, el concurso gastronómico de Antena 3 llega esta noche a su gran final. Marcel, alemán, o Alejandro, valenciano. Uno de ellos tomará el relevo de David García y Begoña Rodrigo y se convertirá en el ganador de la tercera edición de Top Chef en una final que promete buenos platos y, sobre todo, muchos nervios. En esta ocasión el ganador será elegido por 25 espectadores que valorarán con su paladar quién debe alzarse con la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_