_
_
_
_
_

El spin-off de Harry Potter muestra su primer tráiler

'Animales fantásticos y donde encontrarlos' llegará a los cines en noviembre de 2016

En los años 20, siete décadas antes de que comenzara la historia de Harry Potter, Newton Scamander llega a Nueva York, donde descubrirá que las relaciones entre el mundo mágico y los muggles están tan tensas que los magos han de vivir escondidos. Esas son las líneas generales de un libro que J.K Rowling escribió en 2001 sobre las criaturas mágicas del universo Harry Potter, y del spin-off (o precuela) de la sala del joven mago que dará el salto a la gran pantalla en noviembre de 2016. Te traemos en exclusiva el primer avance de la primera película de una trilogía.

Más información
Viaje al universo mágico de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’
Harry Potter se reinventa para nuevos lectores
El reto de un nuevo mundo

El filme está protagonizado por Eddie Redmayne (Los Miserables, La teoría del todo), que encarna el papel de Newt. Él escribe el manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que décadas después estudiarán los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela de magia. En el cartel del largometraje también estarán Colin Farrell (Minority Report, Alejandro Magno), que será Percival Graves, un aura; Katherine Waterson (Steve Jobs), como Porpentina Goldstein; y Alison Sudol, como Queenie Goldstein.

El director de las cuatro películas de Harry Potter, David Yates, coge el mando en la continuación de esta aventura llena de magia con la ayuda de la propia Rowling, encargada de escribir el guion. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_