_
_
_
_
_

Así es el primer tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence lideran el cartel de la nueva entrega de X-Men

Imagen del avance de 'X-Men: Apocalipsis'.
Imagen del avance de 'X-Men: Apocalipsis'.

Aún quedan más de cinco meses para el estreno de X-Men:Apocalipsis, pero 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler del filme para aliviar la espera de sus seguidores. La historia, "la más ambiciosa de la saga" según la productora, supone la octava entrega cinematográfica sobre los superhéroes mutantes de Marvel, si se incluyen también los dos capítulos dedicados a Lobezno.   De hecho, el filme también cierra una trilogía empezada con X-Men: Primera generación y continuada con X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Apocalipsis está dirigida por Bryan Singer, el cineasta que dio comienzo a la saga con los primeros dos filmes (X-Men y X-Men 2) y la retomó precisamente con la anterior entrega, Días de un futuro pasado. La nueva película transcurre diez años después y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. Singer vuelve a dirigir a Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, que encabezan un reparto formado también por Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp.

Más información
Jessica Jones: Antiheroína
Cuando la Fuerza salvó a Marvel
El tráiler de ‘Civil War’ enfrenta a Capitán América y Iron Man

La sinopsis oficial, difundida por la distribuidora, explica que la historia se centra en Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men, quien, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar tras miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total. 

El estreno del filme confirma una vez más el tirón comercial de (casi todas) las películas de superhéroes, que llenarán literalmente las salas en la primavera de 2016. El 24 de marzo se podrá ver Batman V Superman. El despertar de la justicia y el 5 de mayo Capitán América: Civil War. Y el propio Lobezno protagonizará otra película confirmada para 2017. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_