_
_
_
_
_

Rajoy da nuevo récord de audiencia a Bertín Osborne

La visita del presidente del Gobierno a 'En la tuya o en la mía' fue vista por 4.350.000 personas

En la tuya o en la mía fue, un miércoles más, el programa más visto del día. El espacio de La 1 presentado por Bertín Osborne logró nuevo récord de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 4.350.000 personas (sumando la audiencia en directo y en diferido en el mismo día) con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La 1 lideró la franja de prime time con un 18,7%.

Más información
Joder, joder, joder, por MANUEL JABOIS
Rajoy a Bertín: "¿Estarías dispuesto a representar a España en Eurovisión?"

Un total de 8.765.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Mariano Rajoy. El programa registró también el minuto más visto del día, con 4.710.000 telespectadores, 25,2% de cuota, a las 23:18 horas.

La visita de Mariano Rajoy a la casa de Bertín Osborne se emitió una semana después de la del líder del PSOE, Pedro Sánchez. En aquella ocasión, el espacio congregó ante el televisor a 3.733.000 espectadores y tuvo una cuota del 20,4%.

Estos datos confirman al programa presentado por Bertín Osborne como el espacio revelación de esta temporada, que acumula desde su estreno en septiembre una audiencia media de 3.477.000 espectadores y 18,5% de cuota de pantalla en sus 13 emisiones. Un total de 24.901.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno. Ha sido líder del miércoles en once de sus emisiones.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_