_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Jennifer Lawrence y ‘Los juegos del hambre’ llegan a ‘El hormiguero’

‘Bird’: Clint Eastwood traza una vibrante y dolorosa biografía de Charlie Parker Un plan suicida se pone en marcha en la serie ‘Águila Roja’

21.45 / Antena 3

Jennifer Lawrence llega a ‘El hormiguero’

Pablo Motos recibe de nuevo a una estrella internacional en El hormiguero. Jennifer Lawrence, que interpreta a la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, visita el programa en compañía de sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Todo ello al hilo del estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2, última película de la serie, que desembarca mañana en los cines de toda España.

14.25 / TCM

Bird

Estados Unidos, 1988 (160 m.). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Forest Whitaker, Diane Venora, Michael Zelniker.

Clint Eastwood se centra en la figura del legendario saxofonista Charlie Parker. Bird, una obra tan visceral como sublime, fue el filme con el que Eastwood consolidó su prestigio entre la crítica y con el que logró atraer por igual a los amantes del jazz que no se interesan por el cine y a los cinéfilos no aficionados a ese género musical. Un filme vivo y crispado en el que sonidos e imágenes alcanzan un insólito equilibrio mientras lanzan un alegato en favor del poder transgresor de la música, además de un retrato atormentado y furioso de un artista irrepetible.

22.00 / La 2

La vida alegre

España, 1987 (93 m.). Dir.: Fernando Colomo. Int.: Verónica Forqué, Antonio Resines, Ana Obregón.

Una de las comedias más completas de Fernando Colomo, de chispeante guion y ritmo más que elaborado. Resulta que la mujer de un alto cargo del Ministerio de Sanidad abre una clínica para males venéreos, lo que dará pie a jocosos equívocos. Gags como el del zapato perdido pasan sin esfuerzo a la antología del género.

22.15 / TVE-1

Malasangre elabora un plan suicida

Felipe IV escucha de boca de Malasangre un plan suicida para acabar con el conflicto portugués, en el capítulo de esta noche de Águila Roja. Todo recaería en un grupo de hombres con habilidades especiales, que incluye al Comisario y a Zigor, un experto en el manejo de armas blancas. Por otra parte, a pocos días de su boda, Gonzalo es obligado a unirse a las tropas que luchan contra Portugal.

22.30 / La Sexta

‘El jefe infiltrado’ se despide en una empresa de juguetes

La última entrega de esta temporada de El jefe infiltrado muestra cómo la directora general en México de Injusa, una empresa española de juguetes, se mezcla con los empleados de la sede en España para conocer de primera mano el sistema de trabajo. Durante su estancia se convertirá en una operaria en el turno de noche y presenciará conflictos entre los empleados, al tiempo que convivirá con compañeros esforzados y difíciles de olvidar.

22.40 / Antena 3

Ana indaga en si Alberto volaba en el avión accidentado

El drama se apodera de este capítulo de la serie Velvet: mientras la terrible noticia del avión siniestrado sacude a las galerías, Ana se aferra a la esperanza y se vuelca en averiguar si el amor de su vida viajaba en ese vuelo. Para ello recurrirá, sorpresivamente, a Carlos. Mientras, las pruebas médicas de Pedro y Rita certifican que la joven tiene serios problemas para quedarse embarazada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_