_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Bertín Osborne recibe en su casa a Pedro Sánchez

Triple cita española en la Liga de Campeones Llega la cocina teledirigida a ‘Top Chef’

22.15 / TVE-1

‘En la tuya o en la mía’ con Pedro Sánchez

Bertín Osborne abre esta noche las puertas de su casa al primer político que pasa por En la tuya o en la mía: el secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Durante el programa, repasarán juntos algunos de los momentos de la vida de Sánchez, como su infancia, su etapa de estudiante, su experiencia laboral y sus primeros pasos en el mundo de la política hasta llegar a su actual puesto. En la cocina, Pedro Sánchez desvelará que comienza el día siempre con un zumo natural y lo preparará junto a Bertín. Una mesa de pimpón será el escenario donde ambos se lanzarán preguntas y donde el político madrileño confesará que Esperanza Aguirre sería la dirigente del PP con quien se tomaría una cerveza o que, en lo que a baile se refiere, prefiere a Miquel Iceta que a Soraya Sáenz de Santamaría.

20.45 / beIn Sports

Triple cita en la Liga de Campeones

Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla saltan esta noche al césped para jugar sus compromisos de la Liga de Campeones. El equipo que dirige Simeone recibe en el Vicente Calderón (beIn Sports) al Galatasaray, mientras que los hombres de Benítez viajan a Donetsk para enfrentase (beIN MAX 1) al Shakhtar. Por último, el conjunto andaluz se medirá (beIN MAX 2) en la ciudad alemana de Mönchengladbach al Borussia.

22.00 / Canal + Estrenos

La historia de Marie Heurtin

Marie Heurtin. Francia, 2014 (95 minutos). Director: Jean-Pierre Améris. Intérpretes: Isabelle Carré, Ariana Rivoire, Brigitte Catillon.

Hasta la Francia de finales del siglo XIX se traslada la acción de este cuidado y delicado drama dirigido por Jean-Pierre Améris y basado en hechos reales que muestra la intensa relación establecida entre una joven sorda y ciega y una monja que hará todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad. Le conmoverá.

22.40 / Antena 3

Llega la cocina teledirigida a ‘Top Chef’

En esta nueva entrega de Top Chef, los cuatro cocineros que aún permanecen en el programa (Alejandro, Mari Paz, Marcel y Sergio) contarán, con la ayuda de sus madres que cocinarán, siguiendo sus instrucciones mediante una cocina teledirigida, nunca vista en el programa. Antes, las madres de los concursantes juzgarán los platos de sus propios hijos en la prueba de fuego. En sus manos estará la decisión que otorgará a uno de ellos unos privilegios que le pueden ayudar mucho a conseguir un puesto en la semifinal.

22.45 / Telecinco

Duro día en la redacción de ‘B&b’

Candela afronta uno de los días más complicados de su vida al someterse a la operación en esta nueva entrega de la serie B&b. Sonia viene desde Londres para estar con su madre, pero tendrá muchas complicaciones para llegar junto a Pablo antes de que la lleven a quirófano. A su vez, Bornay desea evitar a toda costa la boda de Hugo y Caye, al mismo tiempo que trata de recuperar la empresa y vengarse de Mario. Además, Felipe, un nuevo compañero, llega a la redacción recomendado por alguien de la revista.

0.30 / Paramount Cahnnel

La noche cae sobre Manhattan

Night Falls on Manhattan. Estados Unidos, 1997 (114 minutos). Director: Sidney Lumet. Intérpretes: Andy García, Richard Dreyfus, James Gandolfini.

Sidney Lumet (Serpico y Tarde de perros) demuestra una vez más sus innatas dotes para el género policiaco en este interesantísimo thriller. A la cabeza del reparto, Andy García, que interpreta de forma magnífica a un policía idealista que tiene que poner a prueba su honradez ante la imposibilidad de cumplir al mismo tiempo con sus compromisos familiares y profesionales. Tensión, emoción y mucho oficio para una vibrante historia de corrupciones policiales y judiciales.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_