_
_
_
_
_

Periodismo, literatura y participación, el menú de EL PAÍS para la FIL 2015

El diario organiza dos paneles abiertos al público en la Feria del Libro de Guadalajara

Una panorámica de la Feria del Libro de Guadalajara 2014.
Una panorámica de la Feria del Libro de Guadalajara 2014.HÉCTOR GUERRERO (AFP)

EL PAÍS continúa fiel a su compromiso con la cultura y con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Más allá de su apuesta como patrocinador de la cita literaria, el diario organiza dos paneles abiertos al público que tratarán sobre el periodismo y la literatura.

El domingo 29 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el salón 1 de la planta baja la mesa Periodismo y Literatura en tiempos convulsos. Contará con la participación de Elena Poniatowska, Sergio Ramírez, Jorge Zepeda Patterson, Alberto Barrera, Fabrizio Mejía, Élmer Mendoza o Jorge F. Hernández, entre otros. El acto, que estará moderado por Juan Cruz y Javier Rodríguez Marcos, se desarrollará en un formato que permitirá al público asistente interactuar y debatir con los escritores.

El viernes 4 de diciembre será el turno del periodismo iberoamericano. ¿Cómo serán los periódicos dentro de 40 años? es el nombre de una mesa que será una celebración periodística de los 40 años de EL PAÍS y que contará con la participación de 5 directores de medios: Daniel Coronell (Univisión), Carlos Guyot (La Nación), Enrique Quintana (El Financiero) y Antonio Caño (EL PAÍS). El acto comenzará a las 19 horas en el salón 4 de la planta baja.

Además, EL PAÍS contará en la FIL con una caseta a la que los lectores podrán acercarse para consultar el periódico en cualquiera de sus ediciones o llevarse un ejemplar impreso. También tendrán la oportunidad de ser portada de EL PAÍS y compartir la imagen en las redes sociales, gracias a una portada gigante creada para la ocasión.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_