_
_
_
_
_

Luis Miguel abandona por segundo día consecutivo su concierto en DF

El artista mexicano había cantado tres temas cuando se retiró del escenario

El cantante Luis Miguel durante su actuación en le festival chileno Viña del Mar en 2012.
El cantante Luis Miguel durante su actuación en le festival chileno Viña del Mar en 2012.Jorge Saenz (AP)

Por segundo día consecutivo, el cantante mexicano Luis Miguel ha abandonado el escenario en mitad de su actuación. El Sol, que actuaba este jueves en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, ha puesto punto y final a su show tras entonar tres temas y sin ofrecer ninguna explicación. Ayer miércoles lo hizo a la cuarta canción, después de media hora de espectáculo. Por megafonía se explicó que se debía a motivos de salud.

El Auditorio Nacional había confirmado este jueves que el artista iba a ofrecer su concierto, como estaba programado. También aseguraba que se mantenían los otros dos conciertos previstos en este escenario y que forman parte de su gira Deja Vou.

“El concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos”. Esta fue la explicación que se dio ayer a través de la megafonía del Auditorio para justificar la salida del cantante del escenario. Sin embargo, hoy se mencionó expresamente que se trata de un problema de salud. No se ha detallado de qué tipo.

El concierto, se dijo por megafonía, será reprogramado. “En breve avisaremos la nueva fecha y detalles de la misma”, han asegurado. Además, han informado a los asistentes que si lo desean podrán recuperar el dinero de sus entradas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_