_
_
_
_
_

El ganador de ‘MasterChef Junior 3’ se formará en el Basque Culinary Center

El concursante recibirá un curso intensivo de cuatro días de duración en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas y un premio de 12.000 euros para su formación

MasterChef Junior.
MasterChef Junior.

Un jovencísimo cocinero compartirá aula con los futuros gurús de la gastonomía nacional. La productora Shine Iberia vuelve a confiar en la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea Basque Culinary Center, esta vez para ocuparse de la formación del aspirante más pequeño: el ganador de la tercera edición MasterChef Junior.

La joven promesa de la cocina que gane la tercera temporada del talent culinario infantil se trasladará a San Sebastián para asistir a un curso intensivo de cocina, de cuatro días de duración, que se impartirá en el mes de julio del año que viene. Además, el vencedor se alzará con el trofeo que le acredita como el nuevo MasterChef Junior España y un premio de 12.000 euros para su formación.

Más información
Cocineros de nuevo cuño
No es un juego, es una pasión
‘MasterChef Junior’ o la ambición del cocinero en ciernes
Manuel, ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Junior’

En el talent culinario infantil 16 niños, entre 8 y 12 años, aprenderán y mejorarán sus técnicas culinarias mientras juegan con una de sus pasiones: la cocina. Además, Basque Culinary Center se encargará también de la formación semanal de los concursantes. Los profesionales de esta institución les enseñarán técnicas, nuevos trucos y recetas para ser auténticos profesionales. El resultado de este aprendizaje se verá en la tercera edición de MasterChef Junior, que se emitirá desde primeros de diciembre en La 1 de TVE.

Además, todos los amantes de la cocina, tanto niños como adultos, podrán seguir la formación de Basque Culinary Center a los concursantes sin moverse de casa. Serán testigos de las explicaciones, tomarán nota de los trucos y aprenderán de la mano de grandes profesionales, ya que las clases se ofrecerán en exclusiva en la web de MasterChef Junior (www.rtve.es/masterchef).

Basque Culinary Center es un centro donde los jóvenes pueden estudiar gastronomía a nivel universitario para convertirse en futuros profesionales de prestigio. El centro integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea y un Centro de Investigación e innovación. Fundada en 2009 y con sede en San Sebastián, la facultad imparte formación universitaria y programas para profesionales. Su consejo institucional está presidido por Ferrán Adrià y está formado por Joan Roca, Rene Redzepi, Gastón Acurio o Massimo Bottura, entre otros chefs de renombre. Entre sus patronos, el centro cuenta con Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, Eneko Atxa, Hilario Arbelaiz y Karlos Arguiñano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_