_
_
_
_
_
PROGRAMAS

‘En la tuya o en la mía’ conversará con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy

Los líderes políticos acudirán al programa de Bertín Osborne los próximos 25 de noviembre (el secretario general del PSOE) y 2 de diciembre (el presidente del Gobierno)

Los líderes políticos prosiguen con su periplo por las televisiones generalistas cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre. Al principio de esta temporada fue Ana Rosa Quintana en su espacio matinal (Telecinco) la que convivió durante 24 horas con Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). Después, Soraya Sáenz de Santamaría bailó en El hormiguero  (Antena 3) con Pablo Motos y Albert Rivera fue copiloto de Jesús Calleja en el Rally Baja Aragón (Cuatro).

Estos son tan solo algunos de los ejemplos de esta nueva forma que se está imponiendo en las televisiones de acercar el lado más personal de los políticos a la audiencia. Ahora, como acaba de confirmar Televisión Española, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy serán los próximos invitados a En la tuya o en la mía, el espacio de entrevistas que conduce Bertín Osborne.

Más información
TVE renueva ‘En la tuya o en la mía’ y sube el sueldo a Bertín Osborne
Las claves del éxito de ‘En la tuya o en la mía’
La banda sonora de las charlas con Bertín

El miércoles 25 de noviembre, el invitado del programa será Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno. La siguiente semana, el miércoles 2 de diciembre, el invitado será Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. Esta será la primera ocasión en la que Bertín Osborne abre las puertas de su programa a líderes políticos tras la presencia de personajes más relacionados con el mundo del espectáculo, como han sido Pablo Alborán, Lolita Flores, Pablo Motos o Jesulín de Ubrique, entre otros.

En la tuya o en la mía se ha convertido en el programa revelación de esta temporada en la cadena pública y ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. La visita de los hermanos Cadaval, Los Morancos, ha sido la más seguida por la audiencia, rozando los cuatro millones de espectadores (3.902.000 y un 20.5% de share).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_