_
_
_
_
_

Así comienza ‘El último adiós’, la nueva novela de Kate Morton

La escritora retorna a las librerías el próximo 19 de noviembre con su quinta historia

Portada de la nueva novela de Kate Morton.
Portada de la nueva novela de Kate Morton.

A Kate Morton le gustan los secretos. Ellos son la materia prima con los que ha construido una meteórica y exitosa trayectoria literaria, lo que traducido en cifras significa diez millones de ejemplares vendidos en 38 países, millón y medio en España. El 19 de noviembre llega a las librerías españolas El último adiós, el culmen de sus cuatro novelas anteriores: El jardín olvidado (Plaza y Janés), La casa de Riverton, Las horas distantes y El cumpleaños secreto. EL PAÍS ofrece un avance de los dos primeros capítulos del libro. Además, la escritora australiana conversará con los lectores este jueves a partir de las 17.00 horas.

En El último adiós también hay secretos familiares, y una estrecha relación entre el ayer y el hoy. La escritora australiana pinta en su quinta novela, con un estilo gótico contemporáneo, una historia que combina romance y misterio orquestada por personajes pintorescos. El otro ingrediente de su fórmula de éxito es Inglaterra. Siempre Inglaterra. Una pasión que la novelista arrastra desde su infancia, marcada por la obra de los mejores escritores del país anglosajón, como Dickens, las hermanas Brönte o Jane Austen.

Una fatídica noche de 1933 un niño desaparece sin dejar rastro en el transcurso de una elegante fiesta en una casa de campo de la campiña inglesa. Setenta años más tarde, una inspectora de policía londinense se topa por casualidad con una mansión abandonada que llama poderosamente su atención y que le hace tener una intuición: algo terrible ocurrió allí. 

Más información
Tras el secreto de Kate Morton
El ciclón victoriano que viene de Australia
Kate Morton: “Escribo versiones para adultos de Enid Blyton”

El boca a boca convirtió en superventas a esta australiana de 41 años. Las historias de Morton discurren en diferentes décadas del siglo XX y están protagonizadas siempre por mujeres, pero han conseguido atrapar a un público heterogéneo. 

Su primera novela, La casa de Riverton, se convirtió en un fenómeno editorial que alcanzó el número uno en muchos de los países donde se publicó y los dos millones de ejemplares vendidos. La siguiente obra, El jardín olvidado, duplicó las ventas. Su tercera y cuarta novela, Las horas distantes y El cumpleaños secreto se convirtieron igualmente en best sellers.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_