_
_
_
_
_

Luz Casal, vista por las flamencas

EL PAÍS trae el libro-CD 'Una Luz flamenca'. Las canciones míticas de la artista interpretadas por las grandes 'cantaoras'

"El flamenco como público me produce una emoción que no me provocan otras músicas, pero hasta ahí. No he tenido ni el coraje ni la arrogancia de pretender hacer flamenco". Luz Casal confesaba su amor por este arte en 2004 en la presentación de su último disco en aquel momento. EL PAÍS trae ahora en exclusiva el libro-CD inédito Una Luz flamenca. Un recorrido por las canciones más míticas de Luz Casal interpretadas por las grandes cantaoras.

El libro-disco incluye textos de Amelia Castilla, redactora jefa de El País Semanal y del productor Javier Limón. Además, contiene fotografías y una guía de escucha de cada tema de Fermín Lobatón. Las canciones que componen el álbum son Entre mis recuerdos, con la voz de Carmen Linares y Lucía Espín; Piensa en mí, interpretada por Montse Cortés; Historia de un amor, cantada por Mariángeles Fernández; Loca, por María Toledo; Te dejé marchar, con voz de La Shica; Lo eres todo, con Soleá Morente; Negra sombra, interpretada por Martirio; Mi confianza, con Esperanza Fernández; Sentir, con Rocío Márquez y No me importa nada, con Genara Cortés.

El domingo 15 en el quiosco por 9,95 euros con EL PAÍS.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_