_
_
_
_
_

EL PAÍS te invita al Festival Eñe

Juan Goytisolo, Jordi Soler, Baltasar Garzón, Joaquín Sabina, Luis García Montero y Julio Llamazares, entre los participantes

EL PAÍS sortea abonos para acudir al festival Eñe, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 20 y 21 de noviembre. El Festival Eñe es una de las citas literarias en torno a la cultura en español más importantes. En esta edición dirige su mirada hacia en campo de lo social e incluirá varias charlas relacionadas con los derechos humanos, la ecología y la solidaridad. La cita reunirá a más de 70 participantes, entre autores, cineastas, músicos, científicos y periodistas, en medio centenar de actividades.

El último premio Cervantes, Juan Goytisolo, protagonizará la inauguración. Miguel Ríos, el filósofo José Luis Pardo, Jordi Soler, Bernardo Atxaga, Kirmen Uribe, Mercedes Monmany, Agustín Fernández Mallo, José Edelstein, Baltasar Garzón, Joaquín Sabina, Luis García Montero, Julio Llamazares y José Luis Cuerda, son algunos de los nombres que participan en el festival.

EL PAÍS participa con dos encuentros. El 20 de noviembre José María Guelbenzu, Marcos Ordóñez y Carlos Pardo dialogarán sobre el papel de la crítica en la era de las redes. El sábado 21, Almudena Grandes y Gabriela Ybarra reflexionan sobre el inicio y la forja de una carrera literaria.

;)

Finalizado

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_