_
_
_
_
_

‘Vis a vis’ empieza a grabar su segunda temporada en Almería

Los nuevos episodios arrancarán con un capítulo al estilo 'road movie'

De la cárcel de Cruz del Sur a la playa. O eso parece por las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Vis a vis. El rodaje de los nuevos capítulos de la serie de Antena 3 producida por Globomedia acaba de arrancar en Almería. La segunda temporada arrancará con una trama al más puro estilo road movie en la que la protagonista será el rápido suceder de los acontecimientos, una mayor coralidad y el característico humor negro de la serie. Además, la lucha por la supervivencia será más dura todavía con el endurecimiento de la vida en el penal.

Así, en los nuevos episodios el thriller carcelario tratará de dar respuesta a las preguntas que quedaron pendientes al final de la entrega anterior. ¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Qué pasará ahora con Macarena? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó?

De momento, en las primeras imágenes de la nueva temporada se ve a las presas fuera de la cárcel y relajándose en la playa, por lo que parece que, a priori, el plan de fuga funcionó. Ahora habrá que ver si la libertad dura para las presas Macarena, Saray y compañía.

Vis a vis se estrenó el pasado 20 de abril convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. La serie logró en su primera entrega una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla. Además, El elenco de la serie ha sido galardonado con el Premio Ondas 2015 en la categoría de mejor interpretación femenina y el FesTVal de Vitoria le concedió el Premio al Descubrimiento del Año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_