_
_
_
_
_

Justin Bieber presenta su nuevo trabajo discográfico en ‘El hormiguero’

El Barcelona visita al Villanovense en la Copa del Rey Bertín Osborne recibe en su casa a Los Morancos

21.45 / Antena 3

Justin Bieber acude a ‘El hormiguero’

Después de convertirse en el gran triunfador de la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards, Justin Bieber acude esta noche a El hormiguero. La estrella adolescente hablará con Pablo Motos de su nuevo trabajo, Purpose, el cuarto disco de su carrera, que verá la luz en todo el mundo el próximo 13 de noviembre. El cantante adelantará detalles de este álbum y contará también algunas anécdotas vividas en estos últimos meses.

20.30 / Canal + Liga

El Barcelona visita al Villanovense en la Copa

El Barcelona inicia la defensa del título de Copa del Rey y lo hará frente al Villanovense de Segunda B en la ida de los dieciseisavos de final. La cita será en el Estadio Romero Cuerda de la localidad extremeña Villanueva de la Serena y podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Liga. El conjunto de Luis Enrique disputará esta eliminatoria a doble partido contra los extremeños cuya fecha se adelanta respecto al resto de emparejamientos debido a que el Barça viajará a Japón a mediados de diciembre para disputar el Mundial de Clubes.

22.15 / TVE-1

Bertín Osborne recibe a Los Morancos

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, son los invitados en esta nueva entrega de En la tuya o en la mía. Sentados en la bodega de la casa de Bertín Osborne y en un tono más serio de lo habitual charlarán por separado sobre sus comienzos profesionales, su familia y algunos de los episodios que han vivido dentro y fuera de los escenarios. Tanto el marido de Jorge como el hijo de César participarán contando algunos chistes.

22.30 / La Sexta

El mundo nunca es suficiente

The World is Never Enough. Estados Unidos, 1999 (128 minutos). Director: Michael Apted. Intérpretes: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards.

Atractiva entrega protagonizada, en su tercera presencia como el agente 007, por Pierce Brosnan y dirigida por Michael Apted (Gorilas en la niebla). Una venganza personal, el control de un yacimiento petrolífero y la distribución del crudo por toda Europa constituyen los ingredientes de esta emocionante aventura, que conserva todas las constantes de la ya mítica serie. A título de curiosidad, algunas escenas se rodaron junto al Museo Guggenheim y en la Ría de Bilbao.

22.45 / Telecinco

Remordimientos e infidelidades en ‘B&b’

La aventura pasional de una noche que vivieron Clara y Cristóbal le está pasando factura a la hija de Bornay. La joven no puede más con sus remordimientos y decidirá confesarle a su marido que ha sido infiel, sobre todo cuando deciden que ella trabaje codo con codo con ambos en la redacción de la revista. Además, en esta entrega de B&b, la historia de un niño con leucemia afectará mucho a Candela y Juan recibirá la visita inesperada de su madre (Mari Carmen Sánchez) y de Vero (Cristina Brondo)

0.15 / Nova

Mi gran boda griega

My Big Fat Greek Wedding. Estados Unidos, 2002 (95 minutos). Director: Joel Zwick. Intérpretes: Nia Vardalos, John Corbett.

Un joven norteamericano (al que da vida un más que correcto John Corbett) que quiere casarse con la hija de una familia de origen griego es el protagonista de esta emotiva comedia romántica, dirigida por Joel Zwick, que logró un rotundo éxito en la taquilla. Un guion bien armado (doble nominación al Oscar y a los Globos de Oro) y unas interpretaciones convincentes son, sin duda, sus grandes aliados.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_