_
_
_
_
_

José María, del equipo de Manuel Carrasco, gana ‘La Voz Kids 2’

El cantante sevillano de 11 años se alza con la victoria del concurso de Telecinco

La segunda edición de La Voz Kids ya tiene ganador. José María, sevillano de 11 años, se ha proclamado ganador. El componente del equipo de Manuel Carrasco ha conseguido imponerse tras superar las diferentes fases del programa, desde las audienciones a ciegas hasta las batallas y la fase final. Y lo ha hecho con su interpretación del tema El sitio de mi recreo.

Más información
‘La voz’, más ‘show’ que ‘talent’
Antonio José, de ‘La voz’: “No es fácil entrar en el mundo de la música”
‘La Voz Kids’ despide a Iraila

José María llegó al programa con la canción de David Bisbal Dígale, pero terminó siendo Manuel Carrasco quien se dio la vuelta para quedarse con su voz. En la final, emitida este lunes, José María primero se impuso a Carmen en una difícil decisión por parte de su coach y, finalmente, se ganó el favor del público en la final frente a Índigo y Javier. Con su victoria, el pequeño ha logrado una beca con la que podrá cursar sus estudios musicales, y la posibilidad de grabar un single con la discográfica Universal Music.

Esta ha sido la primera ocasión en la que Manuel Carrasco ha ejercido como coach en La Voz Kids. El cantante y compositor ha logrado en su debut que uno de sus pupilos fuera el ganador. Ahora muchos apuntan a Carrasco como un posible candidato a participar también en La Voz para adultos.

La final de La Voz Kids se ha despedido con récord de audiencia en esta temporada al congregar a 4.944.000 espectadores (31,9% de cuota de pantalla), cifras algo más bajas que las de la final de la primera edición (5.174.000 espectadores), aunque muy superior al resto de la oferta televisiva del lunes. Carlos, Rey Emperador logró congregar a 2,3 millones de espectadores en La 1, situándose en segunda posición en la noche del lunes (si se deja a un lado El hormiguero y El intermedio, con 2,8 y 2,3 millones respectivamente). La película Wanted en Antena 3 solo reunió a 1,4 millones de espectadores, mientras que en La Sexta, 1.264.000 espectadores vieron el filme Luces rojas y 860.000 espectadores siguieron el nuevo capítulo de Rabia en Cuatro.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_