_
_
_
_
_

López Simón sufre un esguince y una fisura en la mano derecha

Esaú Fernández ha sido operado en Sevilla de una cornada interna en el gemelo izquierdo

El diestro madrileño Alberto López Simón sufre un esguince del ligamento colateral cubital del pulgar de la mano derecha y una fisura intermetacarpiana entre el segundo y tercer metacarpiano, según las últimas pruebas médicas que le han sido realizadas a principios de semana.

En consecuencia, el torero ha iniciado un intenso programa de rehabilitación, y se volverá a someter en los próximos días a las correspondientes revisiones, que serán decisivas para saber si podrá hacer frente a su compromiso del próximo día 1 de noviembre en la plaza mexicana de Guadalajara.

Por otra parte, el torero sevillano Esaú Fernández ha sido intervenido en un centro médico de la capital andaluza de una cornada interna en su gemelo izquierdo, que sufrió en la corrida celebrada el pasado 12 de octubre en la Maestranza.

Según ha explicado el doctor Domingo Jiménez, que le ha operado, al torero se le ha apreciado ‘una contusión en segundo grado en la región del gemelo externo de la pierna izquierda, una rotura muscular de siete centímetros de extensión y perforación y rotura de la aponeurosis superficial’.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_