_
_
_
_
_

Coppola, recibido en Oviedo con la música de ‘El Padrino’

Un gaitero de la banda de La Laguna del Toroyu ha dado la bienvenida al cineasta

La conocida banda sonora de El Padrino interpretada por un gaitero de la banda de La Laguna del Toroyu ha dado la bienvenida al cineasta Francis Ford Coppola, que el viernes recogerá en Oviedo, de manos del Rey Felipe, el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015.

Coppola se hizo esperar a lo largo de toda la tarde, ya que la llegada de su vuelo no se confirmó hasta poco antes de su aterrizaje, lo que prolongó la espera de periodistas y curiosos frente al Hotel de la Reconquista. Cinco minutos antes de las 19:00 horas, el cineasta llegó en coche hasta las puertas del hotel, donde le esperaba la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Con aspecto cansado y el traje arrugado por el largo viaje, Coppola posó unos breves instantes para los medios gráficos delante del cartel que estos días preside la entrada del hotel en el que se desarrollan buena parte de las actividades programadas por la Fundación Princesa de Asturias.

No hizo declaraciones y tan sólo hizo un gesto con la mano para indicar que venía de un vuelo y que se encontraba cansado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_