_
_
_
_
_

‘Salvados’ logra récord de audiencia con el debate entre Rivera e Iglesias

El cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias fue seguido por 5.214.000 espectadores

Salvados regresó este domingo a La Sexta con su undécima temporada y lo ha hecho con récord histórico de audiencia. El espacio presentado por Jordi Évole arrancó con un cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, líderes de Ciudadanos y Podemos, que atrajo la atención de 5.214.000 espectadores, logrando un 25,2% de cuota de pantalla. Tanto el dato de espectadores como el de share son máximo histórico de Salvados dentro de sus emisiones regulares (solo superado por el especial Operación Palace, que tuvo 5.229.000 espectadores).

Más información
Jordi Évole: “La opinión, sobre todo la mía, está sobrevalorada”
‘Salvados’ y El Terrat deciden poner fin a su colaboración
Iglesias y Rivera se enzarzan por la edad de jubilación
Évole: “Nunca he sentido con nadie menos empatía que con Rekarte”

El debate, que se había grabado el 9 de octubre en un bar de Barcelona, se trataba del primer cara a cara televisivo entre los dos políticos. El espacio contó también con el minuto más visto del día, que se alcanzó a las 22.35 con 5.822.000 espectadores y un 27,6% de cuota de pantalla. El programa El objetivo, presentado pro Ana Pastor y emitido a continuación de Salvados, también logró buenos datos de audiencia con 2.355.000 espectadores (12,8% de cuota).

Salvados venció con mucha diferencia a sus rivales en la noche del domingo. La película La gran boda, en La 1, atrajo a 2.543.000 espectadores (12,7%), mientras que Gran hermano: el debate se tuvo que conformar con 2.127.000 espectadores (16,2& de cuota) en Telecinco. En Antena 3, el estreno del filme Robocop congregó a 2.128.000 espectadores (12%). Mientras, en Cuatro el estreno de la tercera temporada de Planeta Calleja, con David Bustamante como invitado, tuvo 1.332.000 espectadores (6,6%).

En cuanto al programa de Jordi Évole, su anterior récord de audiencia lo había logrado con una entrevista a Pablo Iglesias en Ecuador, cuando rozó los 5 millones de espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla, seguido por una entrevista a Esperanza Aguirre en febrero de este año que congregó a 4,6 millones de espectadores (21,2% de cuota).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_