_
_
_
_
_

La serie ‘Motivos personales’, camino de tener su ‘remake’ estadounidense

Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey', pone en marcha la producción de la serie

Otra serie española que podría dar el salto a Hollywood. La protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, a través de su compañía Calamity Jane, ha puesto en marcha la producción de la  adaptación de la ficción española Motivos personales, emitida en Telecinco en 2005. En Estados Unidos, la cadena interesada en este thriller de intriga y suspense es ABC, como avanza la web especializada Deadline. El proyecto todavía se encuentra en sus primeros pasos.

Más información
Ficciones ‘made in Spain’, a la conquista de Estados Unidos
Debra es Laura
El misterioso caso de los 'remakes' sin sentido

Creada por Carlos Vila, Javier Holgado y Gregorio Quintana, y producida por Boomerang, la serie original constó de dos temporadas y estaba protagonizada por Lydia Bosch. Con buena acogida de crítica y público, logró sus mejores datos de audiencia con el final de su primera temporada, cuando reunió a 6.199.000 espectadores (35,9% de cuota de audiencia) ante la pantalla.

Motivos personales recorrería así el camino que también ha hecho, de forma exitosa, Los misterios de Laura, también creada por Holgado y Vila y cuyo remake en Estados Unidos en la cadena NBC ya va por su segunda temporada con Debra Messing como protagonista (en España, emitida por el canal COSMO). Más corto fue el recorrido de la adaptación estadounidense de Pulseras rojas (Polseres vermelles en su versión original catalana), que fue producida por Steven Spielberg pero que fue cancelada tras una sola temporada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_