_
_
_
_
_

‘Top Chef’ cruza fronteras por primera vez y llega a Turquía

La obsesión por competir y ganar en ‘Comando actualidad’ Problemas sentimentales para los protagonistas de ‘B&b’

22.40 / Antena 3

‘Top Chef’ viaja a Estambul

Por primera vez en la historia del programa, Top Chef abandona el territorio español para viajar al extranjero, concretamente a Estambul. Los aspirantes se enfrentarán allí a la prueba más exótica del programa: la fusión de aromas y sabores del Bazar de las Especias. Para la prueba de grupo se trasladarán al estrecho del Bósforo, donde tendrán que cocinar para 30 turistas que viajan en barco y serán quienes elijan al equipo ganador. Los que pierdan la prueba grupal se enfrentarán al que podrá ser su último día en Top Chef en una última oportunidad en la que tendrán que mezclar distintos tipos de cocina. Recibirán la visita de un especialista en fusión: el chef Chakall, uno de los Celebrity Chefs con más carisma en países como Alemania y China, que también les hará una demostración de lujo.

15.05 / Canal + Acción

Australia

Australia-EE UU, 2008 (165 minutos). Director: Baz Luhrmann. Intérpretes: Nicole Kidman, Hugh Jackman, Bryan Brown, Tony Barry.

Tras el éxito en la gran pantalla del musical Moulin Rouge, Baz Luhrmann cambia por completo de registro. Ahora abraza las maneras de cineasta clásico y presenta una aventura épica y romántica que reivindica la cultura de los aborígenes del país y los difíciles momentos vividos por los mestizos tras la llegada de unos colonizadores que arrasaron a la población local y dieron lugar a verdaderos dramas sociales.

21.55 / La 2

Asignatura pendiente

España, 1977 (106 minutos). Director: José Luis Garci. Intérpretes: José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Silvia Tortosa, Antonio Gamero.

José Luis Garci prosigue con los argumentos mostrados como guionista en la tan comentada tercera vía para debutar en el mundo de la dirección. Una historia de amor imposible y un claro trasfondo político son los motores que mueven esta atractiva historia, narrada mediante un largo flash-back, que supuso uno de los mayores éxitos del cine español de la época. Pese a algunos pequeños inconvenientes —no ha envejecido todo lo bien que cabía esperar—, es un clásico que merece la pena revisar.

22.30 / Neox

Contrarreloj

Stolen. Estados Unidos, 2012 (95 minutos). Director: Simon West. Intérpretes: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas.

Nicolas Cage era un veterano ladrón de bancos que, después de ser traicionado en un atraco, es condenado a ocho años de prisión. Tras su paso por la cárcel intentará reformarse, pero, por esas cosas de la vida y del cine, no le dejarán. Acción con el inconfundible sello Cage y la dirección de Simon West (Los mercenarios 2).

22.45 / Telecino

Conflictos sentimentales en ‘B&b’

El matrimonio de Clara y Pablo no atraviesa por sus mejores momentos. La pareja ha entrado en un espiral de conflictos y discusiones motivadas en gran medida por la dura enfermedad de Candela. El director de la revista se ha convertido en su principal apoyo desde que le detectaron el cáncer y no le ha explicado a su mujer por qué pasa tanto tiempo con ella, lo que hará resurgir en Clara el fantasma de los celos y terminará acercándose cada vez más a Cristóbal, en la nueva entrega de B&b.

23.20 / TVE-1

La obsesión por competir y ganar

¿Qué se siente al llegar a lo más alto? ¿Se aprende más del fracaso que del éxito? ¿Por qué ese afán por competir?¿Qué hay detrás de la obsesión por ganar? Esta semana, Comando actualidad intentará dar respuesta a esas preguntas acompañando a quienes quieren ser los mejores en su área bien por dinero, por prestigio o por placer. Con ellos, el programa descubrirá las ganancias o las renuncias que se esconden tras el éxito.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_