_
_
_
_
_
DEPORTES

NBA +, veinte años dedicados al mejor baloncesto del mundo

Canal + cumple dos décadas de retransmisiones en las que se ha ganado el respeto del espectador y de la NBA

Dos décadas emitiendo la mayor competición de baloncesto del mundo, la más espectacular. Durante 20 años, cada madrugada, han sido muchos los aficionados noctámbulos que han decidido sentarse delante de la pantalla de Canal +, renunciando a horas de sueño, por ver las increíbles jugadas, mates y saltos de las estrellas de la mejor liga del planeta: la NBA.

Uno de los artífices de esta ya larga carrera del baloncesto NBA en la cadena de pago ha sido Antoni Daimiel. “Hemos vivido una época muy divertida en la que no hemos dejado de disfrutar viendo el deporte que más nos gusta”, reconoce. Y añade: “Al principio hubo muchas dificultades (Internet, por ejemplo, no existía), pero con el paso de los años nos hemos ganado la confianza y el respeto de los aficionados, y también de la NBA”. Parte de este éxito lo achaca a la “presencia de jugadores muy relevantes en cuanto a la imagen y al marketing, como han sido Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant, LeBron James y, por supuesto, los jugadores españoles, sobre todo los hermanos Gasol”.

Antoni Daimiel
Antoni Daimiel

En esta temporada, Movistar +, a través de Canal + Deportes, ofrecerá un encuentro diario, cada noche en directo y en exclusiva desde el próximo 27 de octubre, con un Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls. Además, llegará fiel a su cita el partido de los viernes en Canal +, con el duelo Chicago Bulls-Detroit Pistons para abrir boca. Por último, desde el día 21 de octubre el repaso y análisis más completo de la competición, la última hora, los mejores momentos de cada duelo, llegará cada miércoles en Generación NBA+. Tampoco faltarán el resumen diario de NBA live, toda la actualidad en la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales que muestran otro punto de vista de la competición y sus estrellas en NBA Inside Stuff. Para completar su oferta, la plataforma digital tendrá también la Euroliga (desde el próximo jueves) y la Liga Endesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_