_
_
_
_
_
SERIES

Primer avance de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

La serie llegará previsíblemente a la pequeña pantalla a finales de 2016 o principios de 2017

El regreso de Twin Peaks ya es una realidad y para celebrarlo, la cadena Showtime ha lanzado un clip de 15 segundos con un pequeño avance de la nueva temporada, la tercera.

Este regreso se se ha convertido en un culebrón, al menos en lo que se refiere a las negociaciones previas a la puesta en marcha de la resurrección de la mítica serie. En octubre de 2014 saltaba la noticia: Twin Peaks volvería con una tanda de nueve capítulos en el canal Showtime. Unos meses después, en abril, el director David Lynch, creador de la ficción junto a Mark Frost, abandonaba el proyecto tras no haber llegado a un acuerdo en las negociaciones económicas del mismo. Pero la historia dio un nuevo giro de guion. Seis semanas después de aquel abandono las negociaciones llegaron a buen puerto.

La nueva temporada de la serie, cuya emisión está prevista para 2016, cuenta con el regreso de Kyle MacLachlan, que recuperará su personaje del agente Dale Cooper. Además, Sheryl Lee (Laura Palmer) también volverá a la ficción, junto con otros actores del reparto original.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_