_
_
_
_
_

Alternativa para Gonzalo Caballero

El novillero madrileño sustituye a López Simón en la tercera corrida de la Feria de Otoño

El novillero madrileño Gonzalo Caballero sustituirá al lesionado Alberto López Simón y tomará una alternativa que no estaba prevista en la corrida anunciada en la Feria de Otoño de Madrid para el sábado 3 de octubre

De este modo, el cartel definitivo queda así: toros de la ganadería de Vellosino, para Uceda Leal, Eugenio de Mora y Gonzalo Caballero.

López Simón deberá guardar unos días de reposo tras ser herido el viernes por su primer toro, que le infirió una cornada en el muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de doce centímetros que le alcanza hasta el publs.

Caballero (Madrid, 1991) fue un aventajado alumno de la Escuela de Madrid; se vistió de luces por vez primera vez en 2010, y el 10 de septiembre de ese mismo año hizo el paseíllo en la plaza de Las Ventas. El 13 de abril de 2012 debutó con picadores en la Maestranza de Sevilla, cortó una oreja y dejó constancia de su valor y entrega. Un mes más tarde hizo su presentación en Madrid y paseó otro trofeo.

En su larga trayectoria novilleril ha triunfado en ferias importantes, y, ahora, por pura casualidad, se le presenta la oportunidad soñada de tomar la alternativa en la plaza de Las Ventas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_