_
_
_
_
_

Los informativos de Telecinco, líderes de audiencia en septiembre

El canal de Mediaset vuelve a liderar la audiencia mensual por 13º mes consecutivo El programa más visto de septiembre fue la final del Eurobasket

Un mes más, y ya van 13, Telecinco se mantiene como líder de audiencia. En septiembre, y con un 14,9% de cuota de pantalla, el canal de Mediaset se ha vuelto a situar como el más visto, creciendo 1,7 puntos respecto a los datos de agosto. Antena 3, con un 13,4% de cuota, se sitúa en segunda posición, mientras que La 1 de TVE fue la tercera cadena más vista, con un 9,7% de cuota de pantalla, según un informe de Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media. Por programas, el post partido de la final del Eurobasket entre España y Lituania en Telecinco fue la emisión más vista del mes (6.443.000 espectadores), seguido por el partido en el que la selección española de baloncesto se proclamó campeona (6.148.000 espectadores).

También en informativos Telecinco destaca por delante del resto de cadenas. Los informativos del canal de Mediaset lideran por delante de los de La 1 y Antena 3 en todas las ediciones, a excepción de los emitidos en la sobremesa de los fines de semana, donde es líder La 1. Además, los informativos de La Sexta aventajan a los de Cuatro en 135.000 espectadores.

En la modalidad de simulcast (emisiones simultáneas de los programas), Televisión Española, al sumar los datos de La 1 y el Canal 24 Horas, es líder de lunes a domingo en la edición de sobremesa y en las noches de fines de semana. El arranque de la actual temporada supera en 428.000 espectadores y dos décimas la audiencia de los telediarios de la pública con respecto a la temporada pasada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_