_
_
_
_
_
63º FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Emily Watson, Premio Donostia, llega al festival de San Sebastián

La intérprete recoge mañana el galardón del certamen como reconocimiento a toda su carrera

Emily Watson, a su llegada al Festival de San Sebastián.
Emily Watson, a su llegada al Festival de San Sebastián. javier hernandez juantegui (EL PAÍS)

La actriz Emily Watson, una de las principales estrellas de la 63ª edición de Zinemaldia, ya brilla en San Sebastián. La intérprete acaba de llegar a la ciudad y al festival donde mañana recogerá el Premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera. 

La actriz alcanzó la fama sobre todo a partir de su nominación al Oscar y al Globo de Oro con el drama Rompiendo las olas en 1996. Dos años más tarde, recibiría las mismas nominaciones con el filme Hilary y Jackie. Con The Life and Death of Peter Sellers se quedó a las puertas de conseguir el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 2004.

La actriz Emily Watson, Premio Donostia de esta edición, es recibida por el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.
La actriz Emily Watson, Premio Donostia de esta edición, es recibida por el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.Javier Etxezarreta (EFE)

La intérprete será la única galardonada con el premio Donostia este año. Entre los anteriores premiados, se cuentan Benicio del Toro, Denzel Washington, Carmen Maura, Hugh Jackman, John Travolta, Oliver Stone, Ewan McGregor, Tommy Lee Jones o Dustin Hoffman.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_