_
_
_
_
_

Blanca Suárez es Isabel de Portugal en ‘Carlos, Rey Emperador’

Canal + Series Xtra emite un detallado resumen de la gala de los Emmy 2015. La lisa de Falciani en ‘Documentos TV’

22.00 / TVE-1

Isabel de Portugal, la futura reina de España

Isabel de Portugal es una mujer culta, hermosa e inteligente que se convertirá en la esposa de Carlos de Habsburgo. La futura reina, interpretada por Blanca Suárez, aterriza así en Carlos, Rey Emperador. En este tercer capítulo de la ficción protagonizada por Álvaro Cervantes, los espectadores asistirán a las reticencias de Carlos al matrimonio con la princesa de Portugal, a pesar de las exigencias de los españoles. Mientras tanto, en Cuba, Cortés ve la oportunidad de cumplir su sueño mediante una artimaña: convertir una expedición de rescate en una de exploración y colonización. Para ello empeña toda su fortuna. La llegada de aquél a quien debía rescatar lo obligará a improvisar una solución, pues para él ya no hay marcha atrás.

21.30 / Cuatro

Semana de puertas abiertas en ‘Gym Tony’

Coincidiendo con los últimos coletazos del verano y el comienzo del nuevo curso, Gym Tony ha decidido poner en marcha una alocada semana de puertas abiertas en la que contará con Fernando Esteso, el grupo musical DVICIO, Edurne y Carmen Lomana. Todos ellos protagonizarán divertidos cameos interpretándose a sí mismos o dando vida a peculiares personajes en el gimnasio más disparatado de la televisión.

22.30 / La Sexta

Leones por corderos

Lions for Lambs. Estados Unidos, 2007 (96 minutos). Director: Robert Redford. Intérpretes: Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña.

A través de tres interesantes historias interconectadas —un senador republicano que pretende llevar adelante nuevas estrategias contra el terrorismo, un profesor idealista hastiado del estado de su país y dos jóvenes soldados que luchan contra los talibanes—, y un trio protagonista de lujo, Robert Redford indaga con valentía en las miserias de la sociedad estadounidense de los últimos años.

23.30 / Canal + Series Xtra

Resumen de la gala de los Emmy 2015

La cadena de pago ofrece un resumen de la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2015 celebrada esta pasada madrugada. Series como Mad Men, Juego de tronos, Veep, Orange is the New Black o House of Cards, entre otras, han estado presentes en una gala presentada por el actor y cómico Andy Samberg, ganador de un Globo de Oro por su papel en Brooklyn Nine-Nine y antiguo colaborador de Saturday Night Live.

0.10 / La 2

La lisa de Falciani en ‘Documentos TV’

Hervé Falciani sustrajo miles de datos de clientes privados del HSBC suizo y destapó el mayor escándalo bancario de la historia. Documentos TV estrena esta noche un trabajo, 'La lista de Falciani', sobre las listas que entregó Falciani a varios gobiernos europeos y el intentó de colaboración con la administración Obama, para poner en evidencia la impunidad del sistema global de evasión fiscal y blanqueo de dinero. Junto a Falciani, fiscales, ministros, periodistas y economistas construyen y analizan la historia de este swissleaks, desde las motivaciones de Falciani para filtrar los datos hasta su persecución, huída y captura.

1.10 / FDF

Che, guerrilla

Estados Unidos-España-Francia, 2008 (130 minutos). Director: Steven Soderbergh. Intérpretes: Benicio del Toro, Rodrigo Santoro, Franka Potente.

Si la primera parte de este biopic sobre el famoso guerrillero y revolucionario —Che, el argentino— se centra en la Revolución cubana y la derrota de la dictadura de Fulgencio Batista, esta segunda —Che, guerrilla— aborda el intento de Guevara de hacer la revolución en Bolivia y su fracaso, que le llevará a la muerte. De nuevo, dos son los pilares sobre los que se sustenta esta ambiciosa biografía: la medida dirección de Steven Soderbergh y el impresionante trabajo de un Benicio del Toro perfecto en su complicada misión. Muy buena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_