_
_
_
_
_

El nuevo tráiler de ‘Anatomía de Grey’: “todo ha cambiado”

La serie vuelve la próxima semana en EE UU tras la marcha de uno de sus protagonistas

Tras la marcha de uno de los protagonistas de Anatomía de Grey, hecho que sacudió la recta final de la 11ª temporada de la serie, todo ha cambiado. O eso es lo que dice el tráiler de los nuevos capítulos de la serie creada por Shonda Rhimes. (Esta noticia puede tener spoilers).

La 12ª temporada, que arrancará en Estados Unidos el 24 de septiembre (en España llegarán a Fox Life en octubre), tendrá que hacer frente a la importante ausencia del doctor Shepherd (el actor Patrick Dempsey). En estos nuevos episodios se unirá al reparto Martin Henderson para dar vida al nuevo doctor del Seattle Grace. Habrá que ver cómo encaja en el cambiante grupo de la serie.

Ellen Pompeo aseguró en una entrevista que "es muy diferente. Cada vez que perdemos a alguien importante es un gran cambio. Pero en una serie que dura tanto, das la bienvenida a esos cambios". Según la actriz, en la nueva temporada "estamos buscando que las cosas no se queden igual. Tienen que mantenerse iguales hasta cierto punto, pero aceptas el cambio porque eso es lo que inspira a los guionistas, es lo que inspira a los actores. El cambio es necesario para crecer".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_