_
_
_
_
_

‘Águila Roja’ vuelve con renovadas tramas en su octava temporada

‘Zoo’, ¿y si lo animales tomaran la tierra? La odisea de los refugiados sirios en ‘El a fondo de Garcia’

22.00 / TVE-1

Más aventuras en ‘Águila Roja’

Águila Roja estrena esta noche su octava temporada, que comienza marcada por la condena a muerte del Comisario. Después de un tiempo en su búsqueda, Malasangre, un despiadado renegado español —interpretado por el veterano Eusebio Poncela, la gran novedad de estas nuevas entregas—, es capturado y presentado ante Felipe IV. Por otra parte, Gonzalo consigue encontrar a Margarita, que previamente había dejado el convento.

21.55 / La 2

Tasio

España, 1984 (92 minutos). Director: Montxo Armendáriz. Intérpretes: Patxi Bisquert, Amaia Lasa, Nacho Martínez.

El reconocido cineasta Montxo Armendáriz (Secretos del corazón) debutó en el mundo del largometraje de la mano del productor Elías Querejeta con este trabajado drama rural, que narra la dura y solitaria vida de los hombres que viven en los bosques navarros. Una crítica al desamparo de la España rural, creíble, comprometida y muy bien ambientada. Atención a la fotografía de José Luis Alcaine.

22.35 / Cuatro

¿Y si lo animales tomaran la tierra?

Durante siglos, el hombre ha sido el rey de la creación, imponiendo su dominio sobre el resto de criaturas. Pero, ¿qué sucedería si los animales quisieran venganza? Basada en una obra del escritor James Patterson y producida por la cadena estadounidense CBS, la serie Zoo narra en clave de acción e intriga las consecuencias de una oleada de ataques coordinados de diferentes especies animales contra los humanos.

22.00 / Fantástica / Canal +

X- Men. La decisión final

X- Men. The Last Stand. Estados Unidos, 2006 (99 minutos). Director: Brett Ratner. Intérpretes: Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin, Famke Janssen.

Tras las dos primeras y taquilleras partes dirigidas por Bryan Singer, el cineasta Brett Ratner (Family man y El dragón rojo) se pone tras la cámara para finalizar la trilogía basada en el cómic Patrulla X, publicado por primera vez en 1963. La idea de que el hombre teme a todo lo que es diferente y un mensaje de tolerancia vertebran este filme que, como no podía ser menos, presenta unos buenos efectos especiales.

22.40 / Telecinco

Los descendientes

The Descendants. Estados Unidos, 2011 (115 minutos). Director: Alexander Payne. Intérpretes: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller.

Tras alcanzar buenas críticas con A propósito de Schmidt y, sobre todo, con Entre copas, Alexander Payne dirigió esta emocionante, equilibrada y premiadísima tragicomedia (Oscar al mejor guion adaptado y Globo de Oro a la mejor película dramática y actor, entre otros), centrada en los eternos conflictos de la condición humana dentro del núcleo familiar. Una historia de luchas morales que se benefició de un George Clooney que, una vez más, borda su difícil papel.

0.15 / Antena 3

La odisea de los refugiados sirios

Antena 3 emite mañana, después del estreno de Velvet, una edición especial de El a fondo de García que lleva por títuloRefugiados en Europa’. Un reportaje de Antena 3 Noticias que mostrará la odisea que sufren miles de refugiados sirios en su periplo por Europa, tratando de llegar a Alemania, huyendo de la guerra y de la destrucción que deja tras de sí el autodenominado Estado Islámico. Raúl García vive con ellos desde el rechazo de grupos xenófobos hasta la gran acogida de la población alemana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_