_
_
_
_
_

Pilar Punzano: “No tengo problemas con Imanol Arias”

La actriz publicó el lunes una polémica carta contra el actor y los productores de 'Cuéntame' en su Facebook

La actriz Pilar Punzano en una escena de la serie de TVE.
La actriz Pilar Punzano en una escena de la serie de TVE.

La actriz Pilar Punzano (Madrid, 1980), que interpretaba a Inés, la hija mayor de la familia Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó, ha matizado sus palabras sobre Imanol Arias (León, 1956), su padre en la serie. Punzano había acusado a Arias en las redes sociales de tener “la lengua tan larga como las manos”. “No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí”, aseguró la actriz a este periódico.

Arias calificó hace unos días de error la decisión de la actriz de abandonar la serie, a lo que Punzano replicó que su marcha no era voluntaria, sino el resultado de un despido. Tras la misiva de su colega, el actor rechazó tener “la mano larga” y pidió disculpas a Punzano, dando por zanjada la polémica.

Más información
La actriz Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó’
‘Cuéntame’ vuelve a los orígenes
‘Cuéntame cómo pasó’ inicia el rodaje de su decimosexta temporada

Punzano sí mantiene las acusaciones que realizó el lunes contra los productores de la serie, semanas después de su despido. La intérprete colgó este lunes en su Facebook una carta, que retiró horas más tarde, en la que acusaba a los productores de la ficción española de “quedarse dinero” de sus nóminas. “La demanda contra la productora sigue adelante”, ha insistido la actriz en declaraciones a EL PAÍS.

Ganga, productora de la serie, se refirió al asunto en un comunicado: “Con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley”. La actriz sostiene que ningún representante de esa firma acudió el pasado viernes al acto de conciliación judicial previsto. El papel de Inés en la serie lo volverá a interpretar Irene Visedo, quien ya lo hizo desde el inicio de Cuéntame como pasó, en 2001, hasta la llegada de Punzano a la serie en 2010.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_