_
_
_
_
_

Bertín Osborne conduce el programa ‘En la tuya o en la mía’

Jaime Cantizano, nuevo invitado en ‘El hormiguero’ ‘Historia de nuestro cine’ emite ‘Furtivos’, un pequeño clásico del cine español

22.00 / TVE-1

‘En la tuya o en la mía’ con Bertín Osborne

En el estreno de En la tuya o en la mía, Bertín Osborne abre las puertas de su casa para acercar a los espectadores el lado más íntimo de personajes relevantes de diversos ámbitos profesionales. Abrirá el programa el cantante Pablo Alborán, quien descubrirá, entre otras cosas, algunas anécdotas de su infancia y su especial relación con toda su familia, con la que sigue viviendo en Málaga. También hablará, por primera vez y sin tapujos, de amor y de sexo. Y conseguirá que el propio Bertín también hable de amor, sexo e infidelidades. Pero no será el único invitado de Osborne esta noche, recibirá también al renombrado cocinero Dani García.

17.35 / Paramount Channel

Oliver Twist

Reino Unido-Francia-Italia, 2005 (130 minutos). Director: Roman Polanski. Intérprtes: Barney Clark, Ben Kingsley, Edward Hardwicke.

El reputado cineasta Roman Polanski ofrece una nueva -anteriormente tanto David Lean (1948) como Carol Reed (1968) rodaron sus versiones- y dinámica adaptación cinematográfica de una de las novelas más famosas de Charles Dickens. Ahora, el protagonismo recae en el joven Barney Clark (nominado al Young Artist Award), bien secundado por el veterano Ben Kingsley.

21.45 / Antena 3

Jaime Cantizano invitado en ‘El hormiguero’

Esta noche, El hormiguero contará con la presencia del presentador Jaime Cantizano, quien comentará con Pablo Motos la nueva temporada de su espacio en Cadena Dial, Atrévete. Además de detallar las novedades que esperan a los radioyentes en su programa, como la incorporación de Sara Escudero (Zapeando), recordará algunos de los momentos más divertidos que ha vivido con su equipo tras el micrófono.

21.55 / La 2

Furtivos

España, 1975 (79 minutos). Director: José Luis Borau. Intérpretes: Lola Gaos, Ovidi Montllor, Alicia Sánchez, Ismael Merlo, José Luis Borau.

Sin duda, la obra cumbre del realizador, productor y guionista José Luis Borau. El filme debió afrontar todo tipo de problemas, ya que, además de luchar contra una censura que de haber alcanzado sus propósitos hubiese dejado la película en un juego de niños, sufrió diferentes y variados contratiempos económicos que a punto estuvieron de dar al traste con este magnífico trabajo, premiado en el Festival de San Sebastián. Bellos paisajes y crítica al régimen franquista para una cinta inolvidable.

22.30 / La Sexta

Más problemas para ‘Policías en acción’

Esta semana, los reporteros del programa consiguen grabar unas imágenes muy poco frecuentes en una comisaría. Dos padres llevan a sus hijos menores a dependencias policiales para tramitar allí la renuncia de su patria potestad. Afirman que los menores muestran una alta conflictividad y que no pueden hacerse cargo de ellos. Además, los efectivos de la UDYCO asaltan dos domicilios en un operativo contra la venta y distribución de una nueva metanfetamina llamada SHABU

22.40 / Telecinco

Iron Man 3

Estados Unidos, 2013 (130 minutos) Director: Shane Black. Intérpretes: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow.

Humor y mucha acción se unen en esta entretenida secuela con el actor Robert Downey Jr. dando vida de nuevo al popular superhéroe de cómic creado por Stan Lee para Marvel. Iron Man, más humano y emocional después de ver destruido todo su universo, deberá ahora encontrar y enfrentarse a un poderoso enemigo. Quizá no sea la mejor entrega de la trilogía, pero no cabe duda de que tiene su punto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_