_
_
_
_
_

Foo Fighters cantan con integrantes de Queen y Led Zeppelin

La banda de Dave Grohl sorprende en su concierto en Londres al homenajear la figura de Freddy Mercury con estos invitados

Fernando Navarro

Fue una verdadera sorpresa. Foo Fighters vuelve a ser uno de los temas preferidos de conversación en las redes sociales tras su concierto en Londres en el que sorprendieron a todos al tocar con integrantes de Queen y Led Zeppelin.

Dave Grohl, quien todavía lleva una pierna escayolada, recordó a Freddy Mercury en el National Bowl de Milton Keynes, en Londres, y lo hizo acompañado de Roger Taylor, baterista de Queen, y John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin. Foo Fighters y los ilustres invitados interpretaron Under Pressure, canción de los recordados Queen. "¿Han visto un supergrupo? Porque esto es un 'supersupergrupo'", preguntó Grohl antes de iniciar la versión del tema.

En sus cuentas oficiales de Facebook, la banda estadounidense Foo Fighters y la británica Queen compartieron el vídeo de la interpretación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando Navarro
Redactor cultural, especializado en música. Pertenece a El País Semanal y es autor de La Ruta Norteamericana. Ejerce de crítico musical en Cadena Ser. Pasó por Efe, Abc, Ruta 66, Efe Eme y Rolling Stone. Ha escrito los libros Acordes Rotos, Martha, Maneras de vivir y Todo lo que importa sucede en las canciones. Es de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_