_
_
_
_
_

‘El intermedio’ regresa cargado de humor e ironía

‘El programa de Ana Rosa’ comienza su nueva temporada. Más clases de cocina con Karlos Arguiñano

21.30 / La Sexta

‘El intermedio’ inicia su nueva temporada

Cuando está a punto de cumplir una década, El intermedio vuelve esta noche a la parrilla de programación de La Sexta. El espacio presentado por el Gran Wyoming ha emitido 1.425 entregas desde su estreno en la primavera de 2006 y regresa preparado para seguir analizando la actualidad informativa con ingenio e ironía. El intermedio cumplirá 10 años en antena tras haber conseguido los mejores datos de su historia la pasada temporada. El curso se cerró con 2.392.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla y sumó 172.000 nuevos espectadores a su club de incondicionales, lo que supuso un incremento de 1,3 puntos de share.

8.55 / Telecinco

Ana Rosa Quintana regresa a su mañana

El programa de Ana Rosa vuelve a su cita habitual. Y lo hace con una serie de reportajes que mostrarán la faceta más humana de los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno con los que ha convivido, durante 24 horas: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). Además, Esperanza Aguirre, Íñigo Errejón, Andrea Levy e Inés Arrimadas se incorporarán en este curso a la mesa política del programa.

12.20 / Antena 3

Karlos Arguiñano abre su cocina

El chef más veterano de la televisión vuelve a meterse en la cocina para enseñar a los telespectadores a preparar ricos platos y dar ideas para que la comida de cada día sea una fiesta. En esta nueva temporada, la sexta en Antena 3, Karlos Arguiñano, estrena cocina y recomendará diariamente un ejercicio sencillo para completar una vida más sana. Además, los miércoles contará con la colaboración de su hermana Eva, que realizará el postre de la semanay los viernes, Arguiñano cocinará las recetas regionales que le envía el público.

22.00 / TVE-1

Carlos I, una figura imprescindible

Televisión Española estrena esta noche Carlos, Rey Emperador, su nueva ficción histórica sobre la figura de un gobernante clave en la historia de España. La serie, protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez (Carlos de Habsburgo e Isabel de Portugal) y rodada en escenarios como la Alhambra o el monasterio de Yuste, arranca con el desembarco del rey en sus nuevos dominios, donde no es todo lo bien recibido que esperaba.

22.30 / TNT

Infiltrados

The Departed. Estados Unidos, 2006 (152 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon.

Martin Scorsese vuelve a demostrar su obsesión por el oscuro ambiente de la mafia en este brillante filme inspirado en el asiático Infernal Affairs. Gran dirección, excelente ambientación y un reparto perfectamente engrasado son los pilares sobre los que se cimenta este juego de mentiras y sentimientos, que logró cuatro estatuillas de la Academia de Hollywood (película, dirección, guion adaptado y montaje).

22.30 / La Sexta

Furia de titanes

Clash of the Titans. Estados Unidos, 2010 (110 minutos). Director: Louis Leterrier. Intérpretes: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes.

Como ya ocurrió en la mítica Furia de titanes de Ray Harryhausen (1981), Perseo vuelve a buscar su destino en esta fantasía que supedita todo a sus vistosos (pero insuficientes) efectos especiales. Un entretenido, pero desaprovechado viaje digital a través de la mitología griega.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_