_
_
_
_
_

Maná anuncia una gran sorpresa para el concierto de Barcelona

Se trata de la penúltima fecha de su gira en España. El grupo retrasa media hora el recital, que comenzará a las diez de la noche

Maná aterriza este fin de semana en Madrid con dos conciertos consecutivos el 4 y 5 de septiembre en el Barclaycard Center. Las entradas para el sábado 5 estaban ya agotadas, pero se ha podido abrir un último cupo tras los últimos ajustes de producción del concierto. Después de Madrid, su show llegará el domingo día 6 de septiembre al escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona, donde el inicio del concierto se aplazará de las 21:30 a las 22:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00 en lugar de las 19:30 horas. Los asistentes a este concierto disfrutarán de una sorpresa única que el grupo mexicano ha preparado para esta penúltima fecha de su gira española.

‘Cama Incendiada Tour’ ha llenado recintos en su paso por Tenerife, La Coruña, Benidorm y Málaga, en una gira que está siendo calificada como la más ambiciosa de la banda hasta el momento. Los fans de Maná les han recibido coreando sus temas más clásicos y sus nuevos éxitos como son ‘La Prisión’ o ‘Mi verdad’ (canción con Shakira), en un show que está haciendo vibrar al público con su despliegue en puesta en escena de 250 metros cuadrados de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_