_
_
_
_
_

Seis puertos de montaña para una durísima etapa de la Vuelta

Imanol Arias y Quim Gutiérrez llegan al plató de ‘El hormiguero’ ‘Sombrero de copa’, un clásico del cine musical con Fred Astaire y Ginger Rogers

16.10 / TVE-1

Andorra acoge una durísima etapa de la Vuelta

Llega a la Vuelta una de sus etapas más esperadas. Los corredores harán frente a un recorrido que ya se ha calificado como el más duro de la historia de la carrera. Se trata de un total de 138 kilómetros que transcurren entre Andorra la Vella y el alto de Cortals d’Encamp, y que incluye nada menos que seis puertos de montaña: uno de categoría especial, otro de segunda y cuatro de primera. Así, los corredores no tendrán descanso, ya que toda la jornada será de subida o de bajada.

18.30 / Cuatro

Fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21

Comienza en Estonia la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de fútbol Sub-21. La selección española se enfrenta con el combinado anfitrión, Estonia, en el estadio A. Le Coq Arena de Tallín. Los jugadores que entrena Albert Celades, entre los que se cuentan figuras como Óliver Torres, Denis Suárez, Munir y Deulofeu, intentarán volver a reinar en Europa después de perderse el último Campeonato celebrado este año en la República Checa.

19.05 / La 2

Sombrero de copa

Top Hat. EE UU, 1935 (98 m.). Director: Mark Sandrich. Int.: Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Norton.

Clásico indiscutible de la comedia musical norteamericana de los años treinta e inevitable referente en las carreras de Astaire y Rogers, esta joya se erige como la mejor de las cinco películas interpretadas por la pareja y dirigidas por Mark Sandrich para la RKO. Mediante una mínima excusa argumental, Sombrero de copa encadena irrepetibles números musicales surgidos del talento de Irving Berlin y de la coreografía del propio Astaire. Una delicia, incluso para los espectadores más reacios al género.

21.45 / Antena 3

Imanol Arias y Quim Gutiérrez, en ‘El hormiguero’

El espacio presentado por Pablo Motos recibe esta noche al actor Imanol Arias, que llegará al plató del programa acompañado por su compañero Quim Gutiérrez. Ambos intérpretes presentarán su película Anacleto, Agente Secreto, que se estrena en los cines españoles el próximo viernes. El filme, dirigido por Javier Ruiz Caldera adapta las aventuras del legendario personaje creado por Vázquez, hace más de medio siglo, para la editorial Bruguera.

22.30 / Paramount Channel

Asuntos pendientes

36, Quai des Orfèvres. Francia, 2004 (110 m.). Director: Olivier Marchal. Int.: Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, André Dussollier.

El actor y director Olivier Marchal entrega un cruel retrato social envuelto en los ropajes de un thriller policiaco. Asuntos pendientes muestra la encarnizada competencia que nace entre dos policías, intachable uno, corrupto el otro, para acabar con una peligrosa banda de delincuentes. Marchal persigue a sus desencantados personajes y exprime una cámara ubicua para crear una puesta en escena crispada y vibrante. Por su parte, Auteuil y Depardieu ofrecen un fascinante y rocoso duelo interpretativo.

22.30 / La Sexta

Las calles, patrulladas por los ‘Policías en acción’

El quehacer diario de las fuerzas policiales llega de nuevo a La Sexta, Esta entrega de Policías en acción mostrará cómo los agentes reciben una llamada de un vecino de una zona de casas adosadas, para informarles de que está viendo como tres personas invaden un chalet colindante. Por otra parte, el programa se detendrá a explicar la muestra la figura del Habeas Corpus, a la que algunos delincuentes recurren para dificultar su detención.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_