_
_
_
_
_

Fines de semana diferentes

EL PAÍS renueva y amplía su oferta editorial de fin de semana. Cada sábado, una revista -ICON, S MODA, BuenaVida y TENTACIONES- gratis con el periódico

Los fines de semana tienen otro ritmo. Hay tiempo para divertirse, para hacer deporte, para pasear, para salir de fiesta, ir a cenar… y para leer. Por ello, EL PAÍS amplía su oferta de fin de semana para adaptarla al ritmo de vida de sus lectores. Desde el próximo 5 de septiembre, cada sábado con EL PAÍS, se entregará gratis una revista líder en su sector: una masculina (ICON), una femenina (S MODA), una de bienestar (BuenaVida) y otra de tendencias (TENTACIONES). El precio del periódico los sábados será de dos euros.

El primer sábado de mes, los lectores podrán disfrutar de ICON. Buenas historias, grandes fotógrafos, humor y algunas de las firmas más respetadas, como la de Eduardo Mendoza. La revista lleva dos años acercando en su edición impresa y en su web la moda, el estilo, la cultura y los placeres a hombres de todas las edades y tipo de intereses. Por su portada han pasado hombres como James Franco, Marc Márquez, Matt Dillon, Michael Stipe, Alec Baldwin, Bernard Henri-Lévi o Ferrán Adrià, siempre en estricto blanco y negro, una de las señas de identidad de la revista. La portada de septiembre es Christoph Waltz. El actor austríaco ganador de dos Oscar protagoniza la nueva entrega de James Bond y posó en exclusiva para la revista. Después del primer sábado de mes, ICON permanecerá un mes a la venta independientemente del periódico al precio de 3 euros.

El segundo sábado será el turno de BuenaVida, marca de referencia en español sobre salud y estilo de vida sostenible. Concibe el bienestar como un todo en el que cuerpo, mente y entorno van unidos. Se dirige a una inmensa minoría de mujeres y hombres que aspiran a una vida plena con todos los recursos a su alcance; a quienes consumir con la cabeza les hace sentir bien y creen que cuidar el medioambiente es el mejor modo de velar por su propia salud y la de sus hijos. Con una mayor paginación y un nuevo diseño, BuenaVida se apoyará en infografías e ilustraciones que la convertirán en una publicación de consulta permanente. Continuará tratando, en papel y en web, rigurosamente la nutrición, promoviendo un estilo de vida saludable y buceará en el bienestar mental revisando la relación con nosotros mismos y con los demás. Después del segundo sábado de cada mes, BuenaVida permanecerá un mes a la venta independientemente del periódico por 2 euros.

S MODA, que hasta ahora acompañaba los sábados a EL PAÍS, se entregará el tercer sábado de cada mes como revista mensual con un formato mayor, al estilo de las grandes cabeceras de moda. Contará con una paginación superior a las 200 páginas, que permitirá potenciar sus contenidos de calidad, su relevancia, su vocación de alta gama y afianzará su posición como una de las grandes cabeceras internacionales de moda.

La revista se estrenó con la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien nunca antes había posado para una revista española. Después, estrellas nacionales e internacionales como Rihanna, Lady Gaga, Scarlett Johansson, Diane Kruger, Sharon Stone, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Natalia Vodianova, Cara Delevigne, Elle MacPherson, Cindy Crawford, Marina Abramovich, Amélie Nothomb o Angelica Liddell.

La revista, cuya web está entre las cinco más visitadas de moda en español, permanecerá a la venta el resto del mes, independientemente del periódico, por 3,50 euros.

El último sábado de mes, TENTACIONES, la revista con las claves para moverse por el mundo moderno, acudirá a la cita con los lectores de EL PAÍS. Lo hará con nuevo formato, tamaño tableta, y contará lo que se lleva y lo que no se lleva. Lo que mola y lo que no mola. Los pequeños grandes pasos para hacer de la humanidad moderna algo aún más moderno.

Todo esto (y mucho más) es lo el lector encontrará en TENTACIONES, la brújula para navegar por una cultura caprichosa, acelerada y cambiante. Mantendrá su vocación de entretener e instruir; porque lo lúdico es compatible con el rigor informativo. En sus páginas (y en su web) están las claves para pasar del postureo a estar realmente enterado. Todo lo que se tiene que escuchar, ver, vivir, probar y compartir. Los artistas musicales que se deben conocer, la moda contada de otra forma, los creadores que están definiendo el mañana y los complementos tecnológicos imprescindibles. Después de su publicación, TENTACIONES se podrá adquirir durante los siguientes 30 días por separado al precio de 2 euros.

Y EL PAÍS SEMANAL, Babelia, Negocios, Ideas...

La oferta editorial de fin de semana de EL PAÍS se completa con los suplementos y revistas ya conocidos por los lectores, que matendrán su día y dinámica de publicación.

Los domingos:

EL PAÍS SEMANAL, la revista dominical con grandes reportajes, entrevistas en profundidad y, firmas de referencia.

Ideas, el suplemento de análisis, ensayo y debate, que aporta las claves para comprender la sociedad en la que vivimos.

Negocios, el suplemento salmón con la información económica más solvente.

Los sábados

Babelia, el suplemento cultural con literatura, música, teatro, ensayo y pensamiento.

Revista de Sábado, sección sobre el poder, la fama y sus protagonistas. Crónicas, perfiles, investigaciones, entrevistas y columnas que reflejan las glorias y miserias de los protagonistas del siglo XXI.

Los viernes, El Viajero

Y en octubre, Jot Down smart

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_