_
_
_
_
_

‘Homeland’ muestra más imágenes y detalles de su quinta temporada

La serie lanza otro adelanto de sus nuevos capítulos, que se estrenarán el 4 de octubre

El 4 de octubre se estrenará en Estados Unidos la quinta temporada de Homeland, que poco después se podrá ver en España (todavía sin fecha confirmada). Tras un primer adelanto en julio de los nuevos capítulos, la cadena Showtime ha lanzado ahora un tráiler con nuevas imágenes de la que será la quinta entrega de la popular serie.

La nueva temporada se situará en Alemania. La historia dará un salto de dos años y medio en el tiempo desde el final de la cuarta entrega. Carrie Mathison reside ahora en Alemania y ya no trabaja para la CIA mientras que intenta rehacer su vida trabajando para una empresa de seguridad privada. En la nueva entrega, también de 12 capítulos, pondrá el foco en una filtración de datos de la CIA a través de unos hackers que pretenden hacerlos públicos, suceso que hará que tanto Saul como Carrie vuelvan a estar involucrados en una intriga política de dimensiones internacionales.

Para la nueva temporada, Homeland contará con incorporaciones al reparto como los actores Miranda Otto, Sebastian Koch, Sarah Sokolovic y Alexander Fehling.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_