_
_
_
_
_

Estos son los participantes de ‘MTV Super Shore’

La isla de Mykonos es la primera parada en el rodaje de la nueva edición del programa

La cadena MTV ya ha anunciado quiénes serán los participantes en la nueva edición de la franquicia Shore que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas. Tras la negativa de Ibiza a acoger el programa, la cadena se ha lanzado a conquistar el Mediterráneo en una edición que recorrerá diferentes puntos de este mar y que ya ha empezado a grabarse en la isla griega de Mykonos. Además, el espacio, que tendrá por nombre MTV Super Shore, ya tiene protagonistas confirmados, con algunas caras conocidas para los fans del formato y nuevas incorporaciones.

Más información
MTV apuesta ahora por Mykonos tras la cancelación de ‘Ibiza Shore’
MTV renuncia a ‘Ibiza Shore’
‘Ibiza Shore’, en peligro

El casting incluye nombres españoles, mexicanos, brasileños e italianos. Representando a España se encuentran Aratxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Desde México y Acapulco Shore llegan Caballero, Fernando, Karime y Mane. El reparto internacional se completa con la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini (nieta del empresario automovilístico) y al brasileño Igor Freita, participante del programa 10 parejas 10 Brasil. Estos serán los nombres que protagonicen la edición más ambiciosa hasta el momento de la franquicia.

Esta colaboración de los equipos de MTV en el sur de Europa y Latinoamérica contará con la producción de Magnolia TV. MTV Super Shore se convierte así en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose a otros programs como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), así como el original, Jersey Shore. La segunda temporada de Acapulco Shore se ha estrenado recientemente en Latinoamérica y llegará a España a principios de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_