_
_
_
_
_

Atresmedia Cine prepara siete nuevas películas

Entre ellas se encuentran la secuela de 'Zipi y Zape' o 'El pregón', con Buenafuente y Berto

Berto Romero y Andreu Buenafuente, en una imagen de 'El pregón'.
Berto Romero y Andreu Buenafuente, en una imagen de 'El pregón'.

Atresmedia Cine sigue apostando por la producción nacional de largometrajes y este verano tiene en marcha el rodaje de hasta siete películas. Entre los títulos que prepara la división de producción cinematográfica del grupo Atresmedia se encuentra la secuela de Zipi y Zape, que estará dirigida de nuevo por Oskar Santos, o El hombre de las mil caras, biopic sobre Francisco Paesa de Alberto Rodríguez.

También en fase de rodaje se encuentran la comedia de acción Cuerpo de élite, protagonizada por María León y con Joaquín Mazón como director, o Que Dios nos perdone, un thriller policíaco con Antonio de la Torre y Roberto Álamo dirigido por Rodrigo Sorogoyen. María Moreno está al frente de Rumbos, con Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio y Karra Elejalde en el reparto, mientras que Dani de la Orden dirige El pregón, protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero. Por último, también participa en el thriller Koblic, ambientado en los años setenta, protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Sebastián Borensztein.

En lo que va de año, Atresmedia Cine ha respaldado también títulos como Perdiendo el norte, de Nacho García Velilla, o Ahora o nunca, con Dani Rovira y María Valverde, que se convirtió en el mejor estreno de cine español de 2015 en su primer fin de semana en las salas.

Para lo que queda de 2015, tiene pendientes de estreno El desconocido, thriller protagonizado por Luis Tosar, Palmeras en la nieve, basada en el bestseller de Luz Gabás, y El corazón del mar, de Ron Howard. En 2016 llegarán Toro, lo nuevo de Kike Maíllo, y Tenemos que hablar, de David Serrano. Además, para después del verano está previsto que comience el rodaje de las películas The Invisible Guest, de Oriol Paulo, Plan de fuga, de Iñaki Dorronsoro, y Bad Dogs, de Alberto Rodríguez, mientras que a principios de 2016 arrancará la grabación de La reina de España, secuela de La niña de tus ojos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_