_
_
_
_
_

‘Got Talent España’ ya tiene jueces

En el jurado del 'talent' estarán Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne

Los presentadores de televisión Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.
Los presentadores de televisión Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

El nuevo talent show de Telecinco ya tiene jueces. Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de Got Talent España, un formato de concurso que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia.

El cometido de los jueces será valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -en canto, baile, magia o humor, entre otros-. Será la primera vez que los invitados muestren esta faceta, que guiará la trayectoria de los aspirantes dentro del concurso.

La humorista Eva Hache.
La humorista Eva Hache.

Los primeros castings están programados en varias ciudades españolas.Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre) serán las ciudades que acogerán las primeras pruebas presenciales a finales de este agosto.

Got Talent es un formato televisivo internacional que ha triunfado en otros países a cargo de profesionales como Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.

La cantante Edurne.
La cantante Edurne.

Simon Cowell fue quien estrenó el formato en Estados Unidos en 2006. Desde entonces el programa se ha adaptado en 68 países y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo hasta el punto de que la hazaña se recoge en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La pasada versión británica fue considerada como el show de entretenimiento más visto de la última década.

Nuevos talentos

Got Talent ha servido de trampolín para las carreras artísticas de muchos concursantes. Paul Potts, el primer ganador de la versión británica que cautivó desde su debut con el tema Nessun dorma de Giacomo Puccini, ha publicado cuatro álbumes desde entonces e incluso su historia ha sido llevada a la gran pantalla con la película Mi gran oportunidad. La cantante Susan Boyle cosecha más de 20 millones de discos vendidos y la boy band Collabro, también ha consagrado a sus cantantes a nivel mundial.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_