_
_
_
_
_

El Barcelona de Luis Enrique se presenta ante su afición

Obama entrevista a David Attenborough en Canal + Violenta noche para los protagonistas de ‘Policías en acción’

22.15 / Antena 3

Trofeo Joan Gamper: Barcelona-Roma

El Barcelona prosigue con su pretemporada. Ahora, se presenta ante su público en el tradicional Trofeo Joan Gamper, que este año celebra su 50ª edición. El combinado que dirige Luis Enrique se enfrenta, ya con sus dos estrellas (Messi y Neymar) en el equipo, a la Roma de Francesco Totti y del exbarcelonista Seydou Keita. Esta será la última piedra de toque de los catalanes antes de jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo martes 11 de agosto en el Estadio Nacional de Tbilisi (Georgia).

19.55 / Canal + DCine

Tigre y dragón

Wo hu cang long. Taiwan-China- Hong Kong-Estados Unidos (120 minutos). Director: Ang Lee. Intérpretes: Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi.

Un experto en artes marciales deja en herencia una espada mágica a su mejor amigo. Este le pide a una poderosa guerrera, de la cual está enamorado, que la custodie. Pero poco después la espada es robada. Con este argumento arranca una amalgama de aventuras, acción, fantasía y romance que supuso un nuevo éxito comercial de su director, Ang Lee, que se aparta de sus realistas historias (Sentido y sensibilidad y Comer, beber, amar) para rodar una cinta llena de magia. Oscars a la mejor película extranjera, fotografía, banda sonora y dirección artística.

22.00 / Canal +

Obama entrevista a David Attenborough

En un extraordinario encuentro, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entrevista en la Casa Blanca a Sir David Attenborough en una charla informal para hablar sobre su pasión por la naturaleza, sobre el futuro del planeta y sobre qué se puede hacer para protegerlo. Tras 60 años explorando el mundo, Sir David ha sido testigo de primera mano de los cambios en la naturaleza. Obama es, desde siempre, un gran admirador de la obra de Attenborough y quería conocerlo para hablar con él sobre el cambio climático y sus efectos sobre el medio ambiente, así como para saber su opinión sobre los temas más críticos que amenazan nuestro planeta.

22.30 / La Sexta

Violenta noche en ‘Policías en acción’

La detención en Madrid de uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo ha desatado una guerra entre varias organizaciones criminales. En esta entrega, las cámaras de Policías en acción han conseguido imágenes inéditas de la violencia con la que actúan estos grupos. Por otro lado, los espectadores podrán comprobar cómo la experiencia de los agentes puede llevar a desenmascarar a un ladrón o evitar un suicidio.

0.05 / TVE-1

Diversión en ‘Comando al sol’

Esta semana, Comando al sol estará con un grupo de 25 parejas, mayores de cincuenta años, en un fin de semana de diversión y desenfreno en Ibiza. El programa también se dará unos baños de olas en la playa de El Sardinero; se pondrá las botas para acompañar a los últimos vaqueros en su viaje trashumante, y, por último, hará la ruta del jamón de Jabugo por la Sierra de Aracena.

0.20 / Paramount Channel

Babel

EE UU-México, 2006 (142 minutos). Director: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza.

Con la ayuda de su inseparable guionista Guillermo Arriaga, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu dirigió esta dura y compleja película, que, a través de cuatro historias diferentes situadas en Estados Unidos, México, Marruecos y Japón, habla de la incomunicación de la sociedad actual. De las siete candidaturas a los Oscar que acaparó, incomprensiblemente solo se llevó la estatuilla a la mejor banda sonora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_