_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’ busca bebés y niños para el rodaje en Peñíscola

La ciudad castellonense es una de las localidades que acogerán la grabación de la serie

España sigue preparándose para la llegada del rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos. La serie de HBO grabará escenas de sus nuevos capítulos en diferentes localizaciones de la Península, desde Girona hasta Almería, pasando por Tudela o Peñíscola.

Más información
‘Juego de tronos’ ficha al veterano actor Ian McShane
‘Juego de tronos’ tendrá al menos ocho temporadas
La presencia de Jon Nieve en el rodaje desata rumores
‘Juego de tronos’ encabeza las nominaciones a los premios Emmy

Precisamente para el rodaje en la localidad castellonense, Juego de tronos busca ahora bebés y niños para participar como extras en una sola jornada que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre. Para ello, la empresa Modexpor Internacional, encargada de la selección de extras para la ficción de HBO, escogerá a bebés de 9 a 12 meses —también gemelos o mellizos— y a niños y niñas de 8 a 14 años de edad. Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su página web.

Las jornadas de grabación en Peñíscola tendrán como base de operaciones el Palau de Congresos de la ciudad. Alrededor de 200 personas del equipo de producción se desplazarán hasta la localidad durante la primera quincena de octubre para grabar los exteriores de la popular serie. En la localidad castellonense ya se había llevado a cabo un casting de extras a principios de julio, en el que se eligieron a las 1.200 personas (600 hombres y 600 mujeres) que participarán en el rodaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_