_
_
_
_
_

Max Von Sydow será el Cuervo de Tres Ojos en ‘Juego de tronos’

El actor sueco, de 86 años, tendrá un importante papel en la trama de Bran Stark

á. p. r.
Max Von Sydow.
Max Von Sydow.REUTERS

Una de las tramas que más gustan a George R. R. Martin, según confesó hace tiempo a este periódico, en la saga de Canción de hielo y fuego y en su adaptación televisiva Juego de tronos es la que lleva al pequeño Bran Stark hasta más allá del muro en busca de un misterioso personaje conocido como el Cuervo de Tres Ojos. Un personaje mágico, del que de momento poco se sabe, pero que parece será fundamental en el desarrollo de la historia. Esa trama desapareció por completo en la quinta temporada de la serie, cuya emisión finalizó el pasado junio, pero se retomará en la sexta entrega (que se estrena en la primavera de 2016). Según informa la revista Variety, la HBO ha confirmado hoy que ese personaje estará encarnado por el actor Max Von Sydow, un nuevo fichaje de renombre para la saga, que se une al de Ian McShane, anunciado el pasado fin de semana.

Más información
‘Juego de tronos’ ficha al veterano actor Ian McShane
‘Juego de tronos’ tendrá al menos ocho temporadas
Las teorías sobre el final de la quinta temporada

Cuervo de Tres Ojos apareció de forma breve al final de la cuarta temporada. Entonces el personaje estuvo interpretado por Struan Rodger. No es la primera vez que Juego de tronos cambia a uno de sus actores para un personaje. Ya pasó con La Montaña o Daario Naharis.

Max Von Sydow, de 86 años, que ha participado en películas como Pelle el conquistadorEl exorcista, Tan fuerte, tan cerca o Hannah y sus hermanas, aparecerá este año también en una de las grandes sagas cinematográficas de la historia, Star Wars.

El Cuervo de Tres Ojos, interpretado por Struan Rodger en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
El Cuervo de Tres Ojos, interpretado por Struan Rodger en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_