_
_
_
_
_

El nuevo programa de Xavier Sardá ya tiene nombre: ‘ADN Max’

El espacio mezclará "humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento", según la cadena

El presentador Xavier Sardá.
El presentador Xavier Sardá.

El nuevo programa que Xavier Sardá presentará en Discovery Max sobre ciencia y tecnología ya tiene nombre: ADN Max. El título hace referencia, según informa la cadena, a que este espacio contendrá los elementos genéticos del canal: "humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento".

Según explica el director general de Discovery Max en España y Portugal, Fernando Jerez, "ADN Max nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia". Entre ellos están los periodistas Javier López Tazón y Pablo Jáuregui, el divulgador científico Dani Jiménez y el mago Antonio Díaz.

El programa, que llegará a la televisión la próxima temporada y tendrá una periodicidad semanal, estará producido por la propia cadena y por 7yAcción (responsable de espacios como El hormiguero y Otra movida). Será, además, el primer programa de plató en la historia de Discovery Max. La intención de la cadena con este nuevo espacio es acercar la ciencia y la tecnología al gran público de forma divertida y amena. "Sin embargo, ADN Max es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo", matiza Jerez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_