_
_
_
_
_

Nuevas aventuras en ‘The Flash’

Sátira política en Canal + Series con el estreno de ‘Alpha House’. ‘Costa España’ propone un pausado viaje por el Guadalquivir

22.40 / Antena 3

‘The Flash’ pierde su supervelocidad

Triple cita con The Flash, personaje nacido en la factoría DC Comics. Esta noche su primer enemigo será Faroq, un meta-humano cuyo poder se basa en la electricidad y que durante la lucha le dejará sin su gran arma: la velocidad. En el segundo episodio, Arrow llegará a Central City para ayudarle en su lucha contra un peligroso adversario. En el último capítulo, por fin se verá las caras con el ‘Hombre del traje amarillo’, el asesino de su madre.

19.30 / Canal + Series

Sátira política con el estreno de ‘Alpha House’

El día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington da para mucho. La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará que los protagonistas no sean capaces de salir de una espiral de situaciones surrealistas. Con este argumento arranca Alpha House, la serie que esta noche estrena Canal + Series y que cuenta con la participación, entre otros reconocidos actores, de John Goodman , Clark Johnson y Matt Malloy.

22.00 / TCM

Encuentros en la tercera fase

Close Encounters of the Third Kind. Estados Unidos, 1977 (126 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr.

Toda una obra maestra (ganadora del Oscar a la mejor fotografía y candidata en otras siete categorías) con la que un Steven Spielberg adelantado a su época marcó un antes y un después en el cine de ciencia-ficción. La gran música de John Williams y la inolvidable aportación de François Truffaut hacen el resto en esta explosión de imaginación extraterrestre que contó, después de barajarse nombres como los de Steve McQueen, Dustin Hoffman o Jack Nicholson, con el protagonismo de un efectivo Richard Dreyfuss.

22.30 / Discovery MAX

Doble sesión de restauraciones automovilísticas

Los lunes del motor de Discovery MAX dan la bienvenida a dos nuevos espacios centrados en rescatar coches desahuciados y devolverles no sólo el esplendor que tenían al salir de fábrica, sino una vida premium, con unas condiciones muy superiores a las que disponían originalmente. Se trata de la segunda temporada de ‘Los rescatacoches’ y la primera de ‘Retrotuneados’, dos producciones impregnadas con el ADN de la cadena.

22.30 / La Sexta

‘Rocky Balboa’

Estados Unidos, 2006 (105 minutos). Director: Sylvester Stallone. Intérpretes: Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver.

Un enviejecido Rocky Balboa vuelve al cuadrilátero 16 años después en esta sexta entrega del comercial personaje creado por Sylvester Stallone (aquí en funciones de protagonista, director y guionista). Y lo hace, su gran virtud, huyendo de los patriotismos y el punto lacrimógeno de sus anteriores entregas para mostrar a un héroe cansado que añora su pasado y solo quiere una última oportunidad. Para nostálgicos.

0.35 / TVE-1

Un pausado viaje por el Guadalquivir

Mario Picazo navega esta semana con su velero por la desembocadura del Guadalquivir, para recalar en el puerto andaluz en el que dicen que el sol se convierte en vino: Sanlúcar de Barrameda. Costa España se adentrará en este municipio gaditano para conocer de cerca su cultura, sus tradiciones, así como su gastronomía. También recorrerá la mayor reserva ecológica de Europa, el Parque Nacional de Doñana.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_