_
_
_
_
_
RADIO

Pepa Bueno y Gemma Nierga seguirán al frente de ‘Hoy por hoy’

Carles Francino, Àngels Barceló, José Ramón de la Morena, Javier del Pino, Macarena Berlín y José A. Marcos volverán a partir del 31 de agosto a los micrófonos de la Cadena SER

La Cadena SER comenzará la próxima temporada el 31 de agosto con los mismos directores de programas y con los “valores que la han consolidado desde hace 22 años como la principal radio de España”, según ha informado la cadena. Los conductores de la SER, líderes absolutos en todas sus franjas horarias, afrontarán una nueva temporada que se anuncia clave, con desafíos informativos de primer nivel en la agenda nacional, como las elecciones catalanas y las generales, así como retos internacionales que van desde el futuro de Europa a las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Más información
‘Carrusel Deportivo’, líder absoluto de la temporada, según el EGM
Una programación atrevida e innovadora para el verano
Joaquín Prat ficha por el ‘Carrusel deportivo’ de la SER

Pepa Bueno y Gemma Nierga continuarán al frente del Hoy por Hoy, el programa líder de las mañanas con 3.146.000 oyentes. Bueno y Nierga combinarán un año más la información, el análisis y la opinión con el entretenimiento y la otra cara de la información. José A. Marcos, de lunes a viernes, y Esther Bazán, el fin de semana, seguirán informando al mediodía de toda la actualidad en Hora 14 y Hora 14 fin de semana respectivamente. Y Carles Francino abrirá por cuarto año consecutivo La Ventana, el magacín de actualidad que busca potenciar el peso informativo de las tardes de la radio pero con espacio también para el humor y el entretenimiento. Un programa coral que ha cerrado este curso por encima de 1.000.000 de oyentes. Además, Hora 25, con Ángels Barceló al frente, continuará con el análisis profundo y reposado de la actualidad de la jornada. Este programa ha obtenido una vez más el reconocimiento de la audiencia: en la última ola del EGM obtuvo 1.299.000 seguidores.

DEPORTES

'Carrusel Deportivo' regresará el próximo 11 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa

José Ramón de la Morena arrancará una temporada más con El Larguero, el programa deportivo líder de audiencia en la radio española con 947.000 oyentes. La programación deportiva de lunes a viernes en la Cadena SER se completa con SER Deportivos presentado por Francisco José Delgado ‘Pacojó’ y con Hora 25 de los Deportes presentado por Dani Garrido. Por último, Carrusel Deportivo inicia su segunda temporada con Jesús Gallego al frente. El programa líder y decano de la radio deportiva española ha revalidado su liderazgo este curso con 1.763.000 oyentes los sábados y 1.820.000 los domingos. Carrusel seguirá ofreciendo más fútbol y su estilo de contar el deporte manteniendo la emoción del directo. Además, contará con Joaquín Prat como encargado de la animación del programa. Entre los diferentes colaboradores, Maldini seguirá como gran experto de fútbol internacional.

FIN DE SEMANA

Javier del Pino, conductor de 'A vivir que son dos días'
Javier del Pino, conductor de 'A vivir que son dos días'

En el fin de semana, A vivir que son dos días, dirigido por Javier del Pino, mantendrá esta temporada su propuesta de radio alternativa y de entretenimiento, que ha conseguido situar a A vivir como el segundo programa más escuchado en España tras Hoy por Hoy. Lidera su franja horaria con 2.176.000 seguidores el sábado, y 1.718.000 el domingo. La parrilla del fin de semana de la Cadena SER se completa con Acento Robinson, que muestra el lado más humano del deporte de la mano de Michael Robinson; SER Consumidor dirigido por Jesús Soria, Notas de Cine con Antonio Martínez, SER Historia con Nacho Ares, Los Toros con Manolo Molés, SER Aventureros con José A. Ponseti, y Punto de Fuga, con Pablo Morán al frente.

MADRUGADA

Macarena Berlín, presentadora de 'Hablar por hablar'
Macarena Berlín, presentadora de 'Hablar por hablar'

Oh My LOL! ha sido la primera experiencia española de late night show radiofónico. Compuesto por cinco programas, cada uno de ellos caracterizado por el talento, el humor y el sello propio de su respectivo director y presentador, Oh My LOL! volverá esta temporada con La vida moderna (David Broncano), Antonio Castelo domina el mundo (Antonio Castelo), El nightshow (Especialistas Secundarios), El Palomar (Raúl Cimas y Dani Mateo) y con Las noches de Ortega (Juan Carlos Ortega). Y una temporada mas Macarena Berlín, volverá a acompañar a los oyentes en las madrugadas de la SER en Hablar por Hablar, el programa de referencia en este tramo horario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_